[ESP-ENG]: Realizando hermosas bambalinas para decoraciones navideñas "RECICLANDO Y CREANDO" // Tutorial: Making beautiful scenery for Christmas decorations "RECYCLING AND CREATING"

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que encuentren genial, saben esta noche tuve un poco de insomnio y no podía dormirme así que recordé que en todo el día mi hijo me dijo para empezar a decorar cosita de navidad y le prometí que íbamos a comprar un pequeño arbolito para que decorar la casita este año, es por ello que me pareció una fantástica idea comenzar hacer esas preciosas bambalinas que decoran y le dan brillo a un árbol de navidad, así que busque todo lo que tenia en casa y le di mi estilo a estas pequeñas pero muy lindas bambalinas de navidad, espero les guste amigos

English

Hello beautiful community

I hope you find great, you know tonight I had a little insomnia and could not fall asleep so I remembered that all day my son told me to start decorating Christmas stuff and I promised him that we were going to buy a small tree to decorate the house this year, that's why I thought it was a fantastic idea to start making these beautiful scenery that decorate and give shine to a Christmas tree, so I looked for everything I had at home and I gave my style to these small but very cute Christmas scenery, I hope you like it friends.

image.png

Spanish

Materailes a utilizar

Foami de color verde, blanco y rojo
Silicon
Tijera
Cinta delgada
Pinturas al frio
Pinceles
Marcador negro

English

Materials to use

Green, white and red foami
Silicon
Scissors
Thin ribbon
Cold paints
Brushes
Black marker

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero comencé a dibujar un circulo en cada foami de diferentes colores y posteriormente comencé a costarla con una tijera siguiendo la forma, para luego comencé a pintar la parte de arriba y el agarre de la bambalina de color azul cielo

English

Step by step

First I began to draw a circle on each foami in different colors and then I began to sew it with a scissors following the shape, and then I began to paint the top and the grip of the bambalina in sky blue.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Continúe realizando líneas de diferentes grosor, tamaño y color en cada unas de las bambalinas dándoles individualmente un estilo diferente pero sin dejar de lado la temática navideña, para luego comenzar a colocar puntos de escarchas de igual forma en cada

English

I continued making lines of different thickness, size and color in each of the scenery giving them individually a different style but without leaving aside the Christmas theme, and then began to place points of frosting in the same way in each of the scenery.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Seguidamente resalte y di algunos detalles con el marcador negro para ayudar a resaltar cada uno de los colores de las bambalinas por ultimo corte y pegue tres lacitos que hice con una cinta de color blanco en solo 3 bambalinas y listo

English

Then I highlighted and gave some details with the black marker to help highlight each of the colors of the scenery and finally cut and glued three bows I made with a white ribbon in only 3 scenery and ready.

image.png

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final espero de todo corazón les haya gustado realmente navidad es una de mis fechas favoritas y realizar estas pequeñas decoraciones para mi es algo increíble y muy hermoso, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en la próxima publicación

English

Here I show you the final result I hope with all my heart you really liked Christmas is one of my favorite dates and make these small decorations for me is something amazing and very beautiful, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in the next publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency