Mi participacion en Tags de los recuerdo / My participation in Tags de los Recuerdo

Hola amigos feliz de estar nuevamente compartiendo con ustedes,viendo y apreciando los post de mis compañeros pude ver la publicacion de @carmenvmc admito que fue una muy buena idea por eso que tambien quiero participar

Hello friends happy to be sharing with you again, seeing and appreciating the post of my colleagues I saw the publication of @carmenvmc I admit it was a very good idea so I also want to participate.

20210911_111956.jpg

Alguna foto o recuerdo de mi infancia?

Si tengo ,bueno son pocas porque en aquel entonces mi mama no tenia mucho las maneras,aca les muestro
Aca sali de reina ,me pasearon por todo el municipio ,me sentia la reina del mundo jaja

Any photos or memories from my childhood?
If I have, well they are few because at that time my mother did not have a lot of ways, here I show them
Here I went out as queen, they walked me all over the town, I felt like the queen of the world haha.

3.jpg

El recuerdo mas triste en mi vida?

El recuerdo mas triste por el que he pasado es cuando mi hijo comenzando el año pasado ,se enfermo pasamos semanas en el hospital mi bebe estaba teniendo convulsiones con y sin fiebre,fue para mi una pesadilla,llegue a bajar de peso por el estres ,dolor de ver a mi hijo pasar mas de una semana en un hospital

The saddest memory in my life?

The saddest memory I have ever had is when my son got sick last year, we spent weeks in the hospital, my baby was having convulsions with and without fever, it was a nightmare for me, I lost weight because of the stress, the pain of seeing my son spend more than a week in the hospital.

20200105_170357.jpg

El momento mas feliz de mi vida :

Conoci la felicidad,la emosion y nostalgia cuando di a luz a mi hijo Jorge Moises,es el dia que sin duda alguna fui la mujer mas feliz del mundo

The happiest moment of my life:

I knew happiness, excitement and nostalgia when I gave birth to my son Jorge Moises, it is the day that I was without a doubt the happiest woman in the world.

20200914_151614.jpg

Alguna imagen motivadora?

Si la hay, el que persevera vence,mi mama siempre me a alientado con esta frase,hija no te detengas lucha por lo que quieres,el que persevera vence

Any motivational image?

If there is, he who perseveres wins, my mother has always encouraged me with this phrase, daughter do not stop fighting for what you want, he who perseveres wins.

Screenshot_20210916-093654.png

Gracias por su atencion ,invito a mi amiga @rameuris a participar

Thank you for your attention, I invite my friend @rameuris to participate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency