Wooden world: Porta - llaves de panal de abejas. || Honeycomb key holder.

¡Reciclaje de madera!.gif
Made in Canva

El reto de esta semana esta interesante, la comunidad #hivediy nos invita a reciclar madera a demostrar nuestra creatividad para trabajar con este material, hoy me encuentro compartiendo mi participación y debo confesar que pensé bastante en la artesanía que quería crear, hasta que me decidí por un porta - llaves, lindo, practico y con tema de panal de abejas.
This week's challenge is interesting, the #hivediy community invites us to recycle wood to show our creativity to work with this material, today I am sharing my participation and I must confess that I thought a lot about the craft I wanted to create, until I decided on a key holder, cute, practical and with a honeycomb theme.

Search

Para crear el porta - llaves reciclé un pedazo de madera que estaba destinado a la basura, formaba parte de un viejo gavetero la pieza estaba muy desgastada, pero ese trozo de madera ahora tiene una segunda oportunidad como organizador de llaves.

To create the key holder I recycled a piece of wood that was destined for the trash, it was part of an old drawer, the piece was very worn, but that piece of wood now has a second chance as a key organizer.

¡Reciclaje de madera!2.png

Materiales: || Materials:

¡Reciclaje de madera!.png

Madera (35 cm x 15 cm), pinturas (amarilla, naranja, negra y blanco), pincel, pegamento, foami amarillo y blanco, marcador rojo, 3 clavos.
Wood (35 cm x 15 cm), paints (yellow, orange, black and white), brush, glue, yellow and white foami, red marker, 3 nails.

IMG_20210730_131740.jpg

¡Reciclaje de madera!2.png

Paso a paso: || Step by step:

¡Reciclaje de madera!.png

Primero decidí hacer las abejas decorativa, puesto que mi padre se encargó de ligar un la madera, para crear las abejas hice primero un patrón en papel del cuerpo de la abejas y las alas.
First I decided to make the decorative bees, since my father was in charge of binding the wood, to create the bees I first made a paper pattern of the bee's body and wings.

IMG_20210730_144754.jpg


Tracé los patrones en foami, el cuerpo en foami amarillo y las alas en blanco, uní ambas figuras y cree la abeja, luego pinté franjas y añadí ojos y antenas.
I traced the patterns in foami, the body in yellow foami and the wings in white, joined both figures and created the bee, then painted stripes and added eyes and antennae.

IMG_20210730_170531.jpg


Al tener lista la madera mi papá, mezclé un poco de naranja con amarillo y pinté todo la superficie, además pinté hexágonos para formar el panal, al secar di toques con una esponja de pintura marrón.
When my dad had the wood ready, I mixed a little orange with yellow and painted the entire surface, I also painted hexagons to form the honeycomb, and when it dried I dabbed it with a sponge of brown paint.

IMG_20210730_161159.jpg


Comencé a decorar, primero pegué alrededor tiras de foami escarchado esto lo decidí a último momento para dar mejor acabado, luego hice las letras de la palabra llaves en foami y pinté con el marcador rojo, seguido de ello pegué abejas y letras al porta - llaves.
I began to decorate, first I glued around strips of frosted foami, this I decided at the last moment to give a better finish, then I made the letters of the word keys in foami and painted with the red marker, then I glued bees and letters to the key holder.

IMG_20210730_170815.jpg


Para finalizar clavé los clavos que servirán para sostener las llaves.
Finally, I hammered in the nails that will be used to hold the keys.

IMG_20210730_170821.jpg

¡Reciclaje de madera!2.png

Porta - llaves de panal de abejas. || Honeycomb key holder.

¡Reciclaje de madera!.png

d.jpg


e.jpg



Me gustaría invitar a este concurso a @genice y @mavis16.

I would like to invite @genice and @mavis16 to this contest.

Enlace al concurso: || Contest link:


New contest: Wooden world. Winners of the previous contest.

Agregar un subtítulo.png


Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Embedded image. 1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency