[ESP-ENG] ⛵💖 Third dimension: My Participation in the contest is a Beautiful Painting Inspired by my Linda Bahía de Pampatar ⛵💖 Tercera dimensión: Mi Participacion en el concurso es un Hermoso Cuadro Inspirado en mi Linda Bahía de Pampatar

Feliz noche y saludo para todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad #Hive Diy, encantada una vez mas en participar en este concurso que lleva por temática "Tercera dimensión" en esta ocasión les quiero compartir mi proyecto creativo el cual es un hermoso cuadro inspirado en mi linda Bahía de Pampatar. Este lo puedes utilizar para decorar cualquier lugar de tu hogar. !Espero que les encante ! .

Happy night and greetings to all my dear friends of this beautiful #Hive Diy community, once again delighted to participate in this contest that has the theme "Third dimension" on this occasion I want to share my creative project which is a beautiful inspired painting in my beautiful Bay of Pampatar. This can be used to decorate any place in your home. I hope you love it! .

image.png

Materiales a utilizar:
• Cartón
• Silicon
• Base plástica reciclada
• Rama seca
• Conchas de mar
• Tijera
• Pinturas (azul, roja, amarilla, blanca)

The materials to use:
• Paperboard
• Silicon
• Recycled plastic base
• Dry Branch
• Sea shells
• Scissor
• Paints (blue, red, yellow, white)

image.png

Paso a paso:

⛵ Iniciamos dibujando en el cartón un bote y luego recortamos y pegamos.

Step by Step:
⛵ We start by drawing a boat on the cardboard and then cut and glue.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

⛵ Luego procedemos a pintar nuestro bote.

⛵ Then we proceed to paint our boat.

image.png

image.png

image.png

⛵ Ahora procedemos a pintar la base y a pegar la rama, las conchas, el bote y le agregamos un poco de arena de playa a nuestro cuadro.

⛵ Now we proceed to paint the base and glue the branch, the shells, the boat and add some beach sand to our painting.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

⛵ Listo así me quedo mi Hermoso Cuadro Inspirado en mi Linda Bahía de Pampatar !Espero les haya gustado mi proyecto!

⛵ Ready so I stay my Beautiful Painting Inspired by my Linda Bay of Pampatar! I hope you liked my project!

image.png

image.png

Me gustara Invitar a mis amiga @taniagozalez y @floreudys79 para que se unan a este lindo concurso.

I would like to invite my friends @taniagozalez and @ floreudys79 to join this beautiful contest.



gracias_por_leer.jpg



Las fotografías fueron tomadas con un teléfono inteligente Xiaomi Redmi 7A, el texto fue traducido al ingles con el traductor de Google.

The photographs were taken with a Xiaomi Redmi 7A smartphone, the text was translated into English with the Google translator.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency