VELAS NAVIDEÑAS/ CHRISTMAS CANDLES. [ESP- ENG]

Estuche de maquillaje Makeup Case (1).png


Un saludo para toda esta bella comunidad Hive! Esta es mi segunda manualidad para decorar en Navidad.

Greetings to all this beautiful Hive community! This is my second craft to decorate for Christmas.

Es muy sencilla de hacer y utilizas materiales que tenemos en casa muchas veces. Aquí en pocos pasos te muestro como lo hice. Lucirá en cualquier rincón de la casa y se verá muy hermosa.

It is very easy to make and uses materials that we have at home many times. Here in a few steps I show you how I did it. It will look great in any corner of the house and it will look very beautiful.

image.png

Materiales:

Tubos de cartón
Foami: rojo, blanco, dorado
Papel lustrillo amarillo
CD
Cartón
Cinta, piñita
Silicón caliente y blanco

Materials:

Cardboard tubes
Foami: red, white, gold
Yellow glossy paper
CD
Cardboard
Ribbon pinecone
Hot and white glue

image.png

Procedimiento:

Tomé los tubos de cartón de los rollos de papel toalé. Metí uno entre otro para crear altura. A otro rollo lo dejé del mismo tamaño.

Procedure:

I took cardboard tubes from rolls of toilet paper. I put one in between the other to create height. I left another roll the same size.

image.png

Al tercer rollo, lo corté y lo pegué, haciendo que se vea más delgado, luego coloqué otro de la misma forma.

On the third roll, I cut it and glued it, making it look thinner, then placed another one in the same way.

Estuche de maquillaje Makeup Case (2).png

A todos los rollos los fui forrando con papel lustrillo amarillo.

I lined all the rolls with yellow luster paper.

image.png

Corté unos círculos de color amarillo y se los pegué por arriba. Y tomé una lista de foami y le marqué como si fuera la caída de la cera.

I cut some yellow circles and glued them on top. And I took a list of foami and marked it as if it were the wax drop.

image.png

Esta tira la pegue cuidadosamente por todo el alrededor del tubo de cartón.

Carefully glue this strip all around the cardboard tube.

image.png

Preparé las llamas que me quedaron de esta forma, utilicé foami amarillo y rojo.

I prepared the remaining flames in this way, using yellow and red foami.

image.png

Dispuse de la base, con el cd corté un cartón y dos piezas de papel, una verde y una blanca con hoja reciclada. Luego le pegué por las orillas una cinta de foami de color rojo.

I made the base, with the CD I cut a cardboard and two pieces of paper, one green and one white with recycled paper. Then I glued a red foami ribbon around the edges.

image.png

Pegué los tubos a la base y le di una estructura.

I glued the tubes to the base and gave it a structure.

image.png

Hice unos pétalos, para hacer unas flores navideñas.

I made some petals, to make some Christmas flowers.

image.png

Con esta cinta hice un lazo pequeño con foami rojo, y tenía de las piñitas que sirven para decorar.

With this ribbon I made a small bow with red foami, and I had some of the little pinecones that are used to decorate.

image.png

A continuación de colocar todos los elementos decorativos, el lazo, las flores navideñas, la piñita, el arreglo de velas quedó así.

After placing all the decorative elements, the ribbon, the Christmas flowers, the pinecone, the candle arrangement looked like this.

image.png

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9A, la primera editada en Canva, el traductor es Deepl, y los separadores de @eve66.

All photos are with the Redmi 9A phone, the first one edited in Canva, the translator is Deepl, and the separators by @eve66.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency