Redecorando un espejo, con pocos materiales馃挌/Redecorating a mirror, with few materials馃挌 [ESP-ENG]

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (1).png

Hay cosas en uso dentro de nuestra casa que se pueden redecorar y se le da una nueva oportunidad. En este tiempo eso es oportuno, y podemos utilizar materiales que tenemos en casa.
En ese sentido, sab铆a que el espejo del ba帽o necesitaba un cambio. Y al hacerlo todo cambiar铆a. As铆 que te describo en pocos pasos y con pocos materiales la renovaci贸n de este espejo.

There are things in use inside our house that can be redecorated and given a new opportunity. In this day and age that is timely, and we can use materials we have at home.
In that sense, I knew that the bathroom mirror needed a change. And in doing so everything would change. So I describe you in a few steps and with few materials the renovation of this mirror.

image.png

Materiales:
Cart贸n
Tela de saco
Pistola de silic贸n
Semillas
Estambre

Pasos en la Elaboraci贸n:
En principio limpi茅 y elimin茅 todo lo del viejo espejo, consider茅 lo que pod铆a dejar

Materials:
Cardboard
Sack cloth
Silicone gun
Seeds
Yarn

Steps in the Elaboration:
At first I cleaned and removed everything from the old mirror, I considered what I could leave behind.

image.png

Despu茅s de este proceso, con un cart贸n tom茅 la medida del espejo lo cort茅 y del espacio del espejo

After this process, with a cardboard I took the measure of the mirror, cut it and the space of the mirror

image.png

Luego con la tela de saco la forr茅 asegurando todo alrededor y las esquinas.
Then I lined it with the sackcloth, securing all around and the corners.

image.png

De igual modo con otro trozo de tela de saco cubr铆 la parte trasera del espejo para darle un mejor acabado al unir las dos partes.

Ahora empez贸 mi momento creativo, contaba con estas semillas unas rojas circulares y otras marrones de forma ovalada y alargadas. Son muy 煤tiles y permanecen por mucho tiempo sin deteriorarse.

In the same way, with another piece of sackcloth I covered the back of the mirror to give it a better finish when joining the two parts.

Now began my creative moment, I had these seeds, some red circular and others brown oval and elongated. They are very useful and remain for a long time without deteriorating.

image.png

Eleg铆 solo un lado del espejo haciendo unas peque帽as flores, y les coloqu茅 de forma aislada unas peque帽as rojas para darle un toque de color. Al estar satisfecha con mi dise帽o.

I chose only one side of the mirror making some small flowers, and I placed some small red ones in isolation to give it a touch of color. I was satisfied with my design.

image.png

Le coloqu茅 un poco de brillo de u帽as transparente. (Se le puede colocar barniz).
I put some clear nail polish on it. (You can put varnish on it).

image.png

Ahora un铆 las dos partes y para dejar el proceso sin partes feas, coloqu茅 un estambre alrededor de todo el espejo.

Now I joined the two parts together and to leave the process without ugly parts, I placed a stamen around the whole mirror.

image.png

Le ped铆 a mi esposo que me ayudara con el colgante para colocarlo en su lugar. En poco tiempo y con pocos materiales se puede renovar en nuestra casa, cosas o art铆culos y darle un nuevo aspecto.

I asked my husband to help me with the pendant to put it in place. In a short time and with few materials you can renew in our house, things or items and give it a new look.

image.png

Espero te haya gustado esta presentaci贸n, hasta mi pr贸xima publicaci贸n.

I hope you liked this presentation, until my next publication.

image.png



Gracias por visitar mi blog (2).png

las fotos fueron tomadas con el tel茅fono umidigi , y editadas en Canva, agradezco los separadores de @eve66

the photos were taken with the umidigi phone, and edited in Canva, thanks to @eve66 for the separators.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency