CAJA DE GALLETAS DECORADA/ DECORATED COOKIE BOX. ESP-ENG.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.png

Qué bueno saludarles! Siempre con la esperanza se encuentren bien. Hoy realicé con materiales sencillos un cofre para las prendas con una caja de galletas.

Estas latas o cajas son muy hermosas con su forma circular. Así que se me ocurrió tenerla en mi mesa de noche donde guardaré algunas de mis prendas. Te explico en pocos pasos como lo hice.

How nice to greet you! I always hope you are well. Today I made with simple materials a chest for garments with a cookie box.

These tins or boxes are very beautiful with their circular shape. So it occurred to me to have it on my nightstand where I will keep some of my clothes. I explain in a few steps how I did it.

image.png


Materiales:
Caja de galletas
Tela de saco
Cinta, lentejuelas, canutillos
Pegamento blanco y silicón
Pintura al frío y pincel.

Materials:
Cookie box
Sack fabric
Ribbon, sequins, sequins, beads
White glue and silicone
Cold paint and brush.


image.png


Pasos para la elaboración:

Pinté con pintura al frío blanca toda la superficie de la tapa y de la caja. Le dí dos manos para que quedara bien pintada.

Steps for the elaboration:

I painted with white cold paint the entire surface of the lid and the box. I gave it two coats so that it would be well painted.

image.png

Tomé la tela se saco y recorté una tira de 46 cm de largo y 5 de ancho. Y un círculo de 12 centímetros de diámetro.

I took the fabric and cut out a strip 46 cm long and 5 cm wide. And a circle of 12 centimeters in diameter.

image.png

A estas dos piezas para poder trabajar con ellas y que los hilos no se salgan fácilmente, les apliqué una capa delgada de pegamento blanco y las dejé secar muy bien.

I applied a thin layer of white glue to these two pieces so that I could work with them and so that the threads would not come off easily, and let them dry very well

image.png

Después que están secas pude trabajar con ellas generando un diseño. Con cintas entremetí en todo el alrededor de ambas piezas y luego con lentejuelas les hice un lazo y con lentejuelas verdes un adorno.

After they were dry I was able to work with them to create a design. With ribbons I intertwined all around both pieces and then with sequins I made a bow and with green sequins an ornament.

image.png

Después recorté los excedentes. Y pegué alrededor de la caja primero la lista larga decorada.

Then I cut off the excess. And I glued around the box first the decorated long list.

image.png

Trabajé con la tapa y también le coloqué en la orilla una cinta verde para dejarla más presentable.

I worked with the lid and also placed a green ribbon on the edge to make it more presentable.

image.png

De acuerdo con el material que se use quedará hermoso para guardar tus prendas.

According to the material used, it will be beautiful to store your clothes.

image.png

También durará mucho tiempo, o puedes ser para regalar. Ya no parece una caja de galletas.

It will also last a long time, or you can be to give as a gift. It no longer looks like a box of cookies.

image.png


Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9A, la de portada editada en Canva, el traductor usado es Deelp.

All photos are with the Redmi 9A phone, the cover photo edited in Canva, the translator used is Deelp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency