Bouquet de Filigranas / Filigree Bouquet [ESP ENG]

Estuche de maquillaje Makeup Case (4).png


Un saludo para todos en este bello día comunidad Hive! Esperando estén bien y saludables.

Hoy quería compartir con ustedes una manualidad que me tomó algo de tiempo pero tiene un bello resultado. Es un hermoso bouquét de filigranas. Hecho con casi todos materiales reciclables. Te comento como lo elaboré en los siguientes pasos.

Greetings to all on this beautiful day Hive community! Hoping you are well and healthy.

Today I wanted to share with you a craft that took me some time but has a beautiful result. It is a beautiful filigree bouquet. Made with almost all recyclable materials. I'll tell you how I made it in the following steps.

image.png


Materiales:
Hojas de revistas recicladas
Un pedazo de anime
Un palito fuerte
Pegamento, tijeras
Matero de barro
Limpia pipas
Cinta y mariposa

Materials:
Recycled magazine sheets.
A piece of anime
A strong stick
Glue, scissors
Clay pot
Pipe cleaner
Tape and butterfly


Pasos:

Primero hay que hacer suficientes rollitos con las tiritas de papel. Para esta actividad gasté aproximadamente como 8 o 9 páginas cortadas de medio centímetro.

Steps:

First you have to make enough rolls with the paper strips. For this activity I used approximately 8 or 9 pages cut in half centimeters.

image.png

Con un pedazo de anime, saqué un cuadrado y lo tallé por los lados haciendo como una forma más redondeada en los lados. A este anime, lo cubrí con una hoja de papel para poder pegar con facilidad las filigranas. Le coloqué el palillo en la parte central.

With a piece of anime, I took out a square and carved it on the sides making a more rounded shape on the sides. I covered this anime with a sheet of paper so that I could easily glue the watermarks. I placed the toothpick in the central part.

image.png

Fui llenando con filigranas desde arriba hasta llenarla por completo. Esto me tomó varios días y mucha paciencia.

I filled it with watermarks from the top until it was completely full. This took me several days and a lot of patience.

image.png

Luego de tenerla toda llena, cubrí el palito con una tira de papel crepé verde.

After I had it all filled, I covered the stick with a strip of green crepe paper.

image.png

image.png

Luego con la limpia pipa di vueltas en todo el palito, lo coloqué en el matero y lo cubrí de arena. Le coloqué una pequeña mariposa y un lazo en la parte baja del buqué.

Then with the pipe cleaner I twirled the whole stick, placed it in the matero and covered it with sand. I placed a small butterfly and a ribbon at the bottom of the bouquet.

image.png

Es un adorno muy decorativo y por cualquier lado se verá hermoso. Es otra manera de usar las filigranas.

It is a very decorative ornament and will look beautiful on either side. It is another way to use watermarks.

image.png

image.png


Gracias por visitar mi blog (2).png

Las fotos son con el teléfono Redmi 9A. La edición de algunas en Canva, el traductor usado es Deepl.

The photos are with the Redmi 9A phone. editing some in Canva, the translator used is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency