15 Gigante para decoración💗 / 15 Giant for docorating 💗 [ESP-ENG]

image.png

Hola hivers, espero que tengan un excelente día. Hace como tres semanas empecé este proyecto por el cumpleaños de una de mis sobrinas y luego lo usaré para el de mi hija, así que tengo tiempo de redecorarlo.
Elaboré un número 15, de tamaño de unos 1, 30 cm de alto y de 30cm de ancho. El objetivo es que las quinceañeras los utilicen para sus fotos y también realce la decoración del espacio de la recepción. Están separados, así que también se pueden usar solo el uno o el cinco, incluso invertirlos y tenemos un 51.

En este tiempo difícil de pandemia, nos reunimos la familia y no dejando pasar este motivo, quedarán unas hermosas fotos. Les comparto como elaboré estos números.

Hi hivers, I hope you are having a great day. About three weeks ago I started this project for one of my nieces birthday and then I will use it for my daughter's, so I have time to redecorate it.
I made a number 15, size about 1, 30 cm high and 30cm wide. The goal is for the quinceañeras to use them for their photos and also to enhance the decoration of the reception space. They are separate, so you can also use just the one or the five, or even invert them and you have a 51.

In this difficult time of pandemic, we gather the family and not letting this reason pass, will be beautiful photos. I share with you how I made these numbers.

Materiales

Cartón (muchas cajas de cartón)
Tijeras, grapadoras y grapas
Anime.
Papel reciclado
Pistola de silicón
Pintura al frío blanca y pintura fucsia
Pintura escarchada y escarcha plateada.

Pasos para la Elaboración.
Lo primero es tomar las medidas de los números, consideré el ancho y lo alto que lo quería. De igual modo la profundidad. Teniendo esto claro empecé con el número uno primero, necesitaba espacio así que muchas veces me tocó trabajar en el suelo.

Materials

Cardboard (many cardboard boxes).
Scissors, staplers and staples
Anime.
Recycled paper
Silicone gun
White cold paint and fuchsia paint.
Frosted paint and silver frosting.

Steps for the Elaboration.
The first thing is to take the measurements of the numbers, I considered the width and height I wanted. Likewise the depth. Having this clear I started with number one first, I needed space so many times I had to work on the floor.

image.png

Luego de armar lo principal, y ver que estaba como pensaba planeé como asegurarlo con la grapadora. Tuve una falla en donde está el ángulo del uno en la parte superior. Así que tuve que repararlo. Con engrudo como lo preparó la amiga @marigmt, y muchos papeles reciclados y cortados en pedacitos, se inicia el proceso de pegarlo. Lo cual requirió de muchas horas y paciencia. Después de dar una capa, teníamos que esperar que secara para dar una nueva hasta que tapara todo el cartón por completo.

After putting the main thing together, and seeing that it was as I thought it would be I planned how to secure it with the stapler. I had a flaw where the angle of the one is at the top. So I had to repair it. With paste as prepared by my friend @marigmt, and a lot of recycled paper cut in small pieces, I started the process of gluing it. Which required many hours and patience. After applying one coat, we had to wait for it to dry before applying a new one until the cardboard was completely covered.

image.png

Luego comencé con el número cinco, este fue más complicado por la forma curva. Al lograr la estructura grapé, y pegué donde era necesario. al darme cuenta del peso, tuve que introducir anime en la parte curva para dar firmeza, y dejar en la parte de atrás del número cinco un hueco pequeño por donde colocaría peso para que pudiera sostenerse.

Then I started with number five, this one was more complicated because of the curved shape. Once the structure was achieved, I stapled and glued where it was necessary. When I realized the weight, I had to introduce anime in the curved part to give firmness, and leave a small hole in the back of number five where I would place weight so that it could be supported.

image.png

Al finalizar este proceso, trasladé estos números al lugar de la reunión, y con ayuda de la quinceañera y mi hija comenzamos los detalles, los pintamos con pintura al frío blanca.

At the end of this process, I moved these numbers to the meeting place, and with the help of the quinceañera and my daughter, we started the details, painting them with white cold paint.

image.png

Luego que secaron, se delineó cada número por las orillas frontales y se le pintó con color fucsia, colores que combinaban con la decoración.

After drying, each number was outlined along the front edges and painted with fuchsia, colors that matched the decoration.

image.png

Después que secó, se cubrió con pintura escarchada las partes blancas frontales para dar un toque más sutil y decorativo.

After it dried, the front white parts were covered with frosted paint to give a more subtle and decorative touch.

image.png

Les colocaron alrededor unas luces para resaltar en la noche, y unas flores de cartulina y se colocó en el lugar de la reunión.

Lights were placed around them to stand out at night, and some cardboard flowers were placed at the meeting place.

image.png

A la quinceañera y a la familia les gustó la idea, espero que a tú también. Este será utilizado muchas veces en otras celebraciones.

The quinceañera and her family liked the idea, I hope you will too. This will be used many times in other celebrations.

image.png

las fotos fueron tomadas por el teléfono Umidigi de mi esposo, editadas en Canva y traducidas en Deepl. Gracias a @eve66 por los separadores

he photos were taken by my husband's Umidigi phone, edited in Canva and translated in Deepl.Thanks to @eve66 for the dividers

Gracias por visitar mi blog (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency