🍬🍭Bella cesta con botella de plastico. 🍭🍬 Beautiful basket with plastic bottle.

Saludando con mucho gusto a todos los hives de esta comunidad hive diy, esperando esten bien sanos y saludables, como siempre.

Greeting with much pleasure to all the hives of this hive diy community, hoping they are well hive and healthy, as always.

En esta oportunidad realice con material reciclado, de una botella de plastico un lindo detalle, una linda cesta de dulces para obsequiar a ese ser especial tan querido.
Aqui muestro los pasos de esta manualidad.

This time I made with recycled material, from a plastic bottle a nice detail, a nice basket of candy to give to that special loved one.
Here I show the steps of this craft.

🌷Mis materiales:
Una botella de plastico.
Foami de colores.
Foami escarchado.
Silicon.
Tijera.

🌷My materials:
A plastic bottle.
Colored Foami.
Frosted Foami.
Silicon.
Scissors.

Primero corto la botella en la primera linea dejando el pico para otra manualidad, solamente usare la mitad de la botella.
Ésta botella le voy haciendo unos cortes dejando seis tiras hasta la otra linea que trae la botella.

First I cut the bottle on the first line leaving the spout for another craft, I will only use half of the bottle.
This bottle I will make some cuts leaving six strips up to the other line that brings the bottle.

Luego con el foami de color naranja lo ubico en la parte de arriba, pero antes le hice como unas ondas, y luego lo coloco en toda la botella.

Then with the orange foami I place it on the top, but first I made some waves, and then I place it all over the bottle.

Hago la linea siguiente, en color blanco, igual con las ondas, que al pegarlas coincida con las de arriba las de color naranja.

I make the following line, in white color, the same with the waves, so that when I glue them it coincides with the orange ones above.

Con el foami verde les hice unos cortes como si fuera las ramitas de unas gramas, luego las pegue, y las coloque doble para darle mayor vistosidad.

I make the following line, in white color, the same with the waves, so that when I glue them it coincides with the orange ones above.

Las tiras largas de la misma botella las fui doblando y pegandolas unos por uno, y sobre estas, coloque un pétalo de color rojo.

The long strips of the same bottle I folded and glued them one by one, and on top of them, I placed a red petal.

Estos pétalos los hice de tamaño grande que al pegarlos cubra las tiras de plasticos. En cada pétalo los decore con foami escarchado morado por todo el borde.

I made these petals large enough to cover the plastic strips when glued. On each petal I decorated them with purple frosted foami all around the edge.

Hice una tira para el asa, como de 1 cm de ancho. Esta la saque del pico de la botella.
Sobre esta asa le pegue foami naranja, unas hojitas verdes, y una flor, donde cada pétalo y hojitas las pase primero por la plancha para que tomara forma de ondas.

I made a strip for the handle, about 1 cm wide.
On this handle I glued orange foami, some green leaves, and a flower, where each petal and leaf were first passed through the iron to take the form of waves.

Coloco y pego el asa a la cesta, y así termino este bello detalle, donde lo adorne con biruta, y luegos los dulces, caramelos, chocolates, o cualquier chucheria al gusto de cada quien.
Este es un bello detalle para una ocasión que se desee.

I place and glue the handle to the basket, and thus I finish this beautiful detail, where I decorate it with biruta, and then the candies, candies, chocolates, or any candy to the taste of each one.
This is a beautiful detail for a desired occasion.

Gracias amig@s por visitar mi blog, y llegar al final de esta publicaciòn. Chau! Hasta la proxima publicación.

Thank you friends for visiting my blog, and for reaching the end of this publication. Bye! See you next time.

Las fotos son de mi autoria, con mi celular Tecno Spark go.
Traductor deepl.
Diseño canva.

The photos are my own, with my Tecno Spark go cell phone.
Translator deepl.
Canva design.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency