[ES|EN] My entry in the Creative Recycling Challenge • Lámpara en forma de fantasma | Ghost lamp 👻

CYMERA_20211010_204402.jpg

IMG_20211010_205348.png

Hola, hola♻️

Hoy vengo a participar en el concurso de reciclaje creativo de la amiga @jennyzer.

La temática de esta semana es especial porque estamos en octubre el mes de Halloween, así que la dinámica es la misma de siempre crear manualidades con materiales de reciclaje.

Fácil, ayudamos al ambiente y nos divertimos

Les dejo el link aquí si quieren participar.

Yo elaboré una linda lámpara en forma de fantasma.

Los materiales que utilicé fueron:
♻️ Frasco de vidrio
♻️ Pincel
♻️ Pintura blanca
♻️ Pintura negra
♻️ Vela
♻️ Papel
♻️ Silicón

Hello, hello♻️

Today I come to participate in the creative recycling contest of friend @jennyzer.

This week's theme is special because we are in October the month of Halloween, so the dynamic is the same as always create crafts with recycling materials.

Easy, we help the environment and have fun

I leave you the link here if you want to participate.

I made a cute lamp in the shape of a ghost.

The materials I used were:
♻️ Glass jar
♻️ Brush
♻️ White paint
♻️ Black paint
♻️ Candle
♻️ Paper
♻️ Silicon


PicsArt_10-10-07.35.22.jpg

Empecé pintando todo mi frasco de blanco, eché dos capas exactamente para que cubriera bien el vidrio.

Luego, con ayuda de un lápiz dibujé los ojos y boca del fantasma, para empezar a rellenar con la pintura negra.

I started by painting my whole jar white, I applied exactly two coats so that it would cover the glass well.

Then, with the help of a pencil I drew the eyes and mouth of the ghost, to start filling with the black paint.


PicsArt_10-10-07.35.40.jpg

Finalmente, con el papel, recorté los bracitos para pegárselos con silicón en la parte trasera.

Sólo nos queda introducir la velita y encender.

Finally, with the paper, I cut out the little arms to glue them with silicone on the back.

All that remains is to insert the candle and light it.


PicsArt_10-10-07.34.40.jpg

Este fue el resultado, espero les guste mi creación fantasmagórica👻👻

Me gustaría invitar a @yasern, @stephyoung, @sorivel y @patricia.csc para que se unan a este maravilloso movimiento creativo en pro del ambiente y su conservación

This was the result, I hope you like my ghostly creation👻👻

I would like to invite @yasern, @stephyoung, @sorivel and @patricia.csc to join this wonderful creative movement for the environment and its conservation


👻♻️👻♻️👻♻️👻♻️👻♻️👻♻️👻♻️

Fotografías tomadas con mi celular
Ediciones y collage elaborados con PicsArt
Traducido por DeepL

Photographs taken with my cell phone
Editions and collage made with PicsArt
Translated by DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency