[ES|EN] Cuadro decorativo inspirado en flores de cerezo 🌸 | Decorative painting inspired by cherry blossoms 🌸

1632672892102.jpg

IMG_20210926_121548.png

Hola amigos🌸

Hoy vengo a mostrarles el paso a paso de este cuadro decorativo que hice con temática china y sus hermosos árboles de cerezo. A mí me encanta China y su cultura, y así que busqué en la App de Pinterest ideas de estos hermosos árboles y este diseño me encantó.

Los materiales que utilicé fueron:

  • Temperas
  • Hoja de papel
  • Platillo de cerámica
  • Pincel
  • Cartulina roja
  • Tijeras
  • Silicón
  • Lapicero de gel negro
  • Lápiz de color rojo

Hello friends🌸

Today I come to show you the step by step of this decorative painting I made with Chinese theme and its beautiful cherry trees. I love China and its culture, and so I searched the Pinterest App for ideas of these beautiful trees and I loved this design.

The materials I used were:

  • Tempera
  • Sheet of paper
  • Ceramic saucer
  • Paintbrush
  • Red cardboard
  • Scissors
  • Silicone
  • Black gel pen
  • Red color pencil

PicsArt_09-26-12.10.48.jpg

Lo primero que hice fue mezclar en el platillo una parte de tempera blanca con una gota de color rojo para obtener el rosa pálido de las flores de cerezo.

Me encantan las temperas que utilicé porque tienen una consistencia de gel pero en la hoja se puede lograr un efecto acuarelado, que iba perfecto con lo que quise elaborar hoy.

The first thing I did was to mix in the saucer one part white tempera with a drop of red to get the pale pink of the cherry blossoms.

I love the temperas I used because they have a gel consistency but on the leaf you can achieve a watercolor effect, which went perfect with what I wanted to elaborate today.


PicsArt_09-26-12.11.12.jpg

Luego, con la pintura negra empecé a pintar el tronco, las ramas y las raíces de mi árbol.

Then, with the black paint I started painting the trunk, branches and roots of my tree.


PicsArt_09-26-12.11.33.jpg

Dibujé el símbolo chino que aparecia en la ilustración en la cual me inspiré, creo que significa "árbol", el traductor no me arrojó una traducción precisa. Después, recorté tiras de cartulina roja para elaborar el marco.

I drew the Chinese symbol that appeared in the illustration that inspired me, I think it means "tree", the translator did not give me a precise translation. Then I cut out strips of red cardboard to make the frame.


PicsArt_09-26-12.11.52.jpg

Cuando la pintura se secó, empecé a dibujar rayas con el lapicero de gel para darle más detalles.

When the paint dried, I started drawing stripes with the gel pen to give it more detail.


PicsArt_09-26-12.12.12.jpg

Y finalmente, con el color rojo, dibujé flores de cerezo por todo el árbol.

And finally, with the red color, I drew cherry blossoms all over the tree.


PicsArt_09-26-12.12.36.jpg

Este fue el resultado, espero les gusté.

Hasta la próxima!🌸

This was the result, I hope you liked it.

See you next time!🌸


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt
The photos are of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency