Decora tu hogar Lámpara hecha con materiales reciclados // Decorate your home with a lamp made from recycled materials.

Saludos para todos mis amigos de la comunidad hivediy, el día de hoy me encuentro con ustedes para mostrarle Cómo elaborar una lámpara de mesa utilizando materiales reciclables en este caso el cartón será mi elemento principal para realizar esta lámpara moderna. Los invito a ver como la realizo.

IMG-20210917-WA0029.jpg

Greetings to all my friends of the hivediy community, today I am with you to show you how to make a table lamp using recyclable materials in this case cardboard will be my main element to make this modern lamp. I invite you to see how I make it.

Materiales: cartón, pinturas de acuarelas, papel crepe, envase plástico, pincel, tijera, silicón, tubo plástico, extensión, sócate y bombillo.


IMG-20210917-WA0027.jpg

Materials: cardboard, watercolor paints, crepe paper, plastic container, brush, scissors, silicone, plastic tube, extension cord, socket and light bulb.

Comencé cortando un cuadrado sobre el cartón de 15 cm por 15 cm, luego recorte franjas de 15 cm de largo y 2 cm de ancho completando un total de 24 unidades para luego hacer cuadrados uniendo las en cada una de las puntas cómo lo ven en la imagen.


IMG-20210917-WA0026.jpg

I started by cutting a square on the cardboard of 15 cm by 15 cm, then I cut strips of 15 cm long and 2 cm wide completing a total of 24 units and then I made squares joining them at each of the ends as you can see in the image

Seguidamente fui agrupando cada uno de los cuadros en formas diferentes hasta obtener 7 pisos los uní con un poco de silicón y luego lo pinte de color blanco agregando pequeñas pepas de color negro.


IMG-20210917-WA0031.jpg

Then I grouped each one of the squares in different shapes until I obtained 7 floors, joined them together with a little silicone and then painted them white, adding small black seeds.

luego forre un envase de mantequilla con papel crepé color naranja lo rellene de anime, introducí la extensión por el centro de mi tubo plástico colocando en una punta el bombillo y otra El enchufe para así colocar mi pieza de cartón y crear una original lámpara de mesa.


IMG-20210917-WA0028.jpg

I then lined a butter container with orange crepe paper, filled it with anime, inserted the extension through the center of my plastic tube, placing the light bulb at one end and the plug at the other to place my cardboard piece and create an original table lamp.

Me encanta realizar este tipo de trabajo con materiales reciclados para dar origen a una nueva creación, pues me encantan diseñar diversas formas y tipos de lámparas con estos materiales.

I love to do this kind of work with recycled materials to give birth to a new creation, because I love to design different shapes and types of lamps with these materials.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mí @cielitorojo
Traducido con traductor de Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency