Turkey feather pendant 🦚 [Es-En]

Hola, linda comunidad. 🥰

Te gustan los aretes de plumas? Cuéntame 😁

A mi me encantan, por ello aprovecho mi primera vez publicando por aquí para compartir como hice este pendiente de pluma de pavo que me fascina.

Hello, nice community. 🥰

Do you like feather earrings? Tell me 😁

I love them, so I'm taking advantage of my first time posting over here to share how I made this turkey feather earring that fascinates me.

IMG-20230131-WA0049.jpg

Amo los colores que luce, y la posibilidad de poder combinar estos con varias prendas. Tiene su toque hippie 🥰

También me parece que es un detalle muy lindo y fácil de hacer con nuestras propias manos para regalar en estas fechas del día del amor, y además económico, porque no requiere muchos recursos.

Solo me pongo uno solo, me gusta más así, no sé por qué, pero sí es para regalar a otra persona hago dos 🙂

I love the colors she wears, and the possibility of being able to combine these with various garments. It has a hippie touch 🥰.

I also think it is a very nice and easy detail to make with our own hands to give as a gift in these dates of the day of love, and also economic, because it does not require many resources.

I only wear one, I like it better this way, I don't know why, but if it is to give to another person I make two 🙂

20230201_151706.jpg

Materiales que necesitas

  1. Pluma de pavo.
  2. La parte de arriba de un arete que
    ya no uses.
  3. Pinzas.(Para ayudarnos si hace falta, pero no es imprescindible.)
  4. Hilo.
  5. Tijera.

Es muy sencillo. Sígueme! 😎

Primero:
Cortamos la pluma de pavo con una tijera al largo que nos guste. Yo por ejemplo los he echo cortos y largos, aunque debo admitir que me gustan más largos.

Materials you need

  1. Turkey feather.
  2. The top of an earring you no longer wear.
    you no longer wear.
  3. Tweezers.(To help us if needed, but not essential).
  4. Thread.
  5. Scissors.

It's very simple. Follow me! 😎

First:
We cut the turkey feather with a scissors to the length we like. I for example have made them short and long, although I must admit I like them longer.

20230131_184052.jpg

Segundo:
Colocamos la pluma en la parte inferior del arete. Es muy simple solo metemos el extremo superior de la pluma en la argollita inferior del arete y lo doblamos.

Second:.
We place the feather in the lower part of the earring. It is very simple just put the upper end of the feather in the lower ring of the earring and bend it.

20230131_184541.jpg

Tercero:
Sujetamos bien, y con un hilo, del color que prefieras. Yo escogí azul, porque combina con los colores de la pluma, pero puede ser verde, negro, Carmelita, etc. Una vez echo esto, procedemos a enrollar el hilo alrededor para fijarlo.

Third:.
We fasten well, and with a thread, of the color you prefer. I chose blue, because it combines with the colors of the feather, but it can be green, black, Carmelite, etc. Once this is done, we proceed to wind the thread around it to fix it.

20230131_184613.jpg

Cuarto:
Para finalizar, haces varios nuditos, pero sin exagerar, para que no se desenrolle el hilo y cortamos el exceso de hilo con una tijera.
Yo le di mi toque final recortando los pelitos que le cuelgan a la pluma y así me quede esta, en forma de gota.

Fourth:
To finish, make several knots, but without exaggerating, so that the thread does not unwind and cut the excess thread with a scissors.
I gave it my final touch by trimming the little hairs that hang from the feather and that's how I got this one, in the shape of a drop.

20230201_153146.jpg

Y hasta aquí, así de sencillo!
Espero que te haya gustado 😘

And so much for that, just like that!
I hope you liked it 😘.

firma de Jessy.jpg

Todas las fotos fueron tomadas y editadas por mi. El Inglés no es mi idioma nativo, usé www.DeepL.com/Translator.

All photos were taken and edited by me.
English is not my native language. I have translated my text with: www.DeepL.com/Translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency