Emociones y sentimientos detrás de un tejido 🎭 Emotions and feelings behind a fabric

image.png


¿Te ha pasado alguna vez que inicias algo muy entusiasmado y luego todo va perdiendo el rumbo, se pierde la emoción y quedas como en el limbo? Cualquier cosa puede ocurrir que te bloquea y te deja la mente en blanco. Una situación familiar, un inconveniente en el trabajo, alguna desilusión, cualquier cosa puede ser el detonante que te lleva al profundo letargo que no te deja entender y por más que trates te cuesta salir.

Hace dos meses cuando el precio de la moneda comenzaba a bajar me encontré en una situación que hacía tiempo no sentía; no sé si llamarle miedo a lo que sentí, pero caí en cuenta de cuán importante ha sido Hive para mí. Mis ingresos en Hive siempre fueron muy buenos, con ellos me ayudaba y ayudaba a los demás. Pero luego por un error imperdonable, por no colocar una fuente en uno de mis post fui objeto de una observación. Por suerte o más bien gracias a Dios fui salvada y Hive watcher me dijo que no estaba en ninguna lista y que podía seguir trabajando como hasta ahora. Aun así muchos que me apoyaban se alejaron de mí y eso me ha causado mucha tristeza, porque tú puedes hacer mil cosas bien, pero cuando haces una mala ya eres señalado y es difícil salir de ese rincón. donde alguien te ha mandado.

6928a-botonflorpk75b15d.gif

Aun así, he querido seguir trabajando, también he querido dar tiempo al tiempo y dejar que mi trabajo hable por sí solo, reconozco que metí la pata y eso no se puede perdonar en alguien que ya tiene una experiencia de 74 y tiene casi 4 años en la plataforma.

Este tema sin lugar a dudas ha sido la principal causa de porqué éste tejido que me encargó mi amiga Johana tardo más de un mes en avanzar.

Eso le puede pasar a cualquiera, perderse en algo que sabe a la perfección, así como me pasó en el tejido también me pasó en mi blog.
Pero si algo me ha caracterizado en mi vida ha sido ser perseverante, mi fe en Dios me permite levantarme a pesar de las caídas y ser feliz con lo poco o mucho que él me da. A los que me han apoyado les digo “Gracias por su apoyo” ustedes saben quiénes son y pido a Dios en mis oraciones para que los bendiga enormemente.
Pido disculpa por haberme salido del tema, pero me emocione un poco.

Imagen de whatsapp


6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

Cuando Johana me encargó estos tops, me pidió que los hiciera lo más parecidos posibles, yo de inmediato dije que si a ese reto porque tuve la suerte de conseguir los videos en YouTube, el único inconveniente era que estaban en idioma portugués, pero yo siempre he dicho que el tejido es un idioma universal, así que si tienes los materiales y las ganas de hacer algo, lo puedes lograr porque hablamos el mismo idioma, el idioma de las puntadas de amor.


Fuente

Intente tejer este crop top tres veces, en la tercera lo terminé por completo, pero no me quedó bien; salí de compras varias veces porque al principio no me sirvieron las perlas que tenía en casa, luego las conseguí muy pequeñas y por ultimo conseguí la perla que lleva por todo el contorno pero la aguja que estaba usando no me dejaba realizar un buen trabajo. Ustedes no tienen idea lo que duele ver que tienes listo el trabajo y no te quedó como esperabas. Sé que muchas tejedoras y costureras saben de qué hablo, saben lo que cuesta tener un trabajo culminado y que no sea lo que esperas, por tanto no te queda de otra que destejer, descocer y empezar de nuevo.

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

Llamé a Johana y le explique la situación, yo había empezado por el crop top blanco y la talla que había hecho no le iba a quedar, aparte de eso había desistido de colocarle las perlas en todo el contorno porque estaba dañando la puntada.

image.png

Mi amiga me dijo que me tranquilizara, que cambiáramos de modelo y quitáramos definitivamente las perlas. Eso me dio tranquilidad, la verdad me hubiese gustado complacerla porque considero que soy mujer de retos, pero cuando algo no se puede en la vida es mejor no insistir y probar otras opciones que te hagan feliz.

image.png

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

El crop top morado fue más fácil, con la medida de su cintura pude hacer un mejor trabajo, ella no lo quería en amarillo así que escogí este color lila, el cual le encanto no sol a ella sino a todo el que lo ha visto.

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

La vida es así y a las tejedoras no todas nos salen bien, tenemos nuestros días buenos y otros no tanto. Lo bueno es que ya estoy saliendo de ese profundo letargo en el que me había sumergido, parte de esto se lo debo agradecer a mi familia, en especial a mi esposo y mis amigos que se enteraron por lo que pasé y me dieron palabras de apoyo, estuvieron pendientes y siempre me animaron a continuar.

image.png

6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

Este fin de semana por fin pude entregar mis crop tops, la verdad quedó muy lindos, a mi amiga le encantaron y le quedaron muy bien. Estoy segura que Johana los va a disfrutar ahora que vienen las vacaciones y es tiempo de ir a la playa.

¿Y ustedes que dicen amigas, se han bloqueado alguna vez?



Imagen2-removebg-preview.png


image.png


Has it ever happened to you that you start something very enthusiastic and then everything loses direction, the excitement is lost and you are left in limbo? Anything can happen that blocks you and leaves your mind blank. A family situation, an inconvenience at work, a disappointment, anything can be the trigger that leads you to a deep lethargy that does not let you understand and no matter how hard you try, it is hard to get out.

Two months ago when the price of the currency began to fall I found myself in a situation that I had not felt for a long time; I don't know if I should call it fear, but I realized how important Hive has been for me. My income in Hive was always very good, I was helping myself and others with it. But then for an unforgivable mistake, for not placing a source in one of my posts I was the subject of a remark. Luckily or rather thank God I was saved and Hive watcher told me that I was not on any list and that I could continue working as before. Even so, many who supported me distanced themselves from me and that has caused me a lot of sadness, because you can do a thousand things well, but when you do one bad thing you are already marked and it is difficult to get out of that corner where someone has sent you.

6928a-botonflorpk75b15d.gif

Even so, I wanted to continue working, I also wanted to give time to time and let my work speak for itself, I recognize that I messed up and that can not be forgiven in someone who already has an experience of 74 and has almost 4 years on the platform.

That can happen to anyone, getting lost in something you know perfectly, just as it happened to me in knitting, it also happened to me in my blog.

But if anything has characterized me in my life has been to be persevering, my faith in God allows me to get up despite the falls and be happy with the little or much that he gives me. To those who have supported me I say "Thank you for your support" you know who you are and I ask God in my prayers to bless you greatly.

I apologize for going off topic, but I got a little emotional.

Imagen de whatsapp


6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

When Johana ordered me these tops, she asked me to make them as similar as possible, I immediately said yes to that challenge because I was lucky enough to get the videos on YouTube, the only drawback was that they were in Portuguese language, but I have always said that knitting is a universal language, so if you have the materials and the desire to do something, you can achieve it because we speak the same language, the language of the stitches of love.


Fuente

I tried to knit this crop top three times, the third time I finished it completely, I went shopping several times because at the beginning the pearls I had at home didn't work, then I got them too small and finally I got the pearl that goes all around the contour but the needle I was using didn't let me do a good job. You have no idea how much it hurts to see that you have the work ready and it didn't turn out the way you expected. I know that many knitters and seamstresses know what I'm talking about, they know how hard it is to have a finished work and that it is not what you expected, so you have no choice but to unknit, unpick and start again.

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

I called Johana and explained the situation to her, I had started with the white crop top and the size I had made was not going to fit, besides that I had given up putting the pearls all around because it was damaging the stitch.

image.png

My friend told me to calm down, that we should change the model and definitely remove the pearls. That gave me peace of mind, the truth is that I would have liked to please her because I consider that I am a woman of challenges, but when you can't do something in life it is better not to insist and try other options that make you happy.

image.png

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

The purple crop top was easier, with her waist measurement I could do a better job, she didn't want it in yellow so I chose this lilac color, which she loved not only to her but to everyone who has seen it.

60bdc-imagenec45b15d2b-2bcopia.gif

image.png

Life is like that and not all knitters do well, we have our good days and others not so good. The good thing is that I am coming out of that deep lethargy in which I had submerged, part of this I have to thank my family, especially my husband and my friends who found out what I went through and gave me words of support, they were pending and always encouraged me to continue.

image.png

6928a-botonflorpk75b15d.gif

image.png

This weekend I was finally able to deliver my crop tops, the truth is that they were very nice, my friend loved them and they fit her very well. I'm sure Johana will enjoy them now that the vacations are coming and it's time to go to the beach.

And what do you say friends, have you ever blocked yourselves?




𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒, 𝕙𝕚𝕝𝕠𝕤, 𝕥𝕖𝕝𝕒𝕤 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕄𝕆ℝ.


Banner de Twitch Nubes Gamer Chica Morado.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi Poco X3/ https://www.deepl.com/es/translator, separadores https://fondosdepantallaymuchomas.wordpress.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency