☀️ Hermosísima Decoración de Pared☀️☀️ Beautiful Wall Decoration☀️

Amigos,siempre son Bienvenidos a mi Blog/Friends, you are always welcome to my Blog

brume.png

244186453_454525009189470_521786850834029427_n.jpg

Hola mis queridos, espero se encuentren bien. Hace varios días que no publicaba mis manualidades por problemas de salud, aún me encuentro de reposo, pero estar inactiva no es lo mío así que realice este proyecto con calma y poco a poco ya que una vez que se comienza en Hive es algo adictivo y no podemos parar. Hoy les mostrare como realice una hermosísima decoración de pared, ¡¡espero les guste!!

Hello my dear ones, I hope you are well. It has been several days since I published my crafts due to health problems, I am still resting, but being inactive is not my thing so I made this project calmly and little by little because once you start in Hive is something addictive and we can not stop. Today I'll show you how I made a beautiful wall decoration, I hope you like it!!!

Materiales a utilizar: cartón, cartulina blanca, cartulina negra, cinta rosada, tijera, silicón líquido

Materials to be used: cardboard, white cardboard, black cardboard, pink ribbon, scissors, liquid silicone.

No utilice el foami amarillo, anaranjado ni rosado ya que eran para hacer flores y me pareció que así estaba bien sin sobrecargarlo con más flores que las que ya tiene

I did not use the yellow, orange or pink foami as they were for making flowers and I thought it was fine without overloading it with more flowers than it already had

244438732_404751141179340_3322084731736060396_n.jpg

El primer paso fue dibujar la casa en cartulina blanca y en cartón ,luego recortar

The first step was to draw the house on white cardboard and cardboard, then cut it out.

4.00.jpg

Se recorta en cartulina negra el techo de la casa, el gato y la cola. Después se pega el techo y el gato en el cartón ya forrado con cartulina blanca

Cut out the roof of the house, the cat and the tail from black cardboard. Then glue the roof and the cat on the cardboard already lined with white cardboard.

4.png

Se recortan 4 corazones en cartulina negra y el césped en foami vede. También se recortan 5 corazones de color fucsia y se hacen 3 lazos con la cinta rosada

Cut out 4 hearts in black cardboard and the grass in foami vede. Also cut out 5 fuchsia hearts and make 3 bows with the pink ribbon.

5.jpg

Se pega un lazo al cuello de gato a los pies del gato se pega el césped y se pagan 3 corazones en la parte de arriba

Glue a ribbon to the cat's neck, glue the grass to the cat's feet and pay 3 hearts at the top.

6.jpg

Ya para finalizar coloque tres flores sobre el césped y seis hojas verde. A Dos de los corazones les coloque un lazo y al resto le pegue un corazón fucsia en el cetro. Luego pegue los corazones a dos cintas que se colocaron en la parte de abajo de la decoración para así terminar este hermoso proyecto del día de hoy, es muy fácil de hacer espero sea de su agrado…. Gracias por visitarme!!!

Finally, place three flowers on the grass and six green leaves. To two of the hearts I attached a ribbon and to the rest I glued a fuchsia heart on the scepter. Then I glued the hearts to two ribbons that were placed at the bottom of the decoration to finish this beautiful project today, it is very easy to do I hope you like it .... Thank you for visiting me!

7.jpg

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi7/The photos are of my authorship and were taken with my Redmi7 cell phone

brume7.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency