|ESP-ENG| An iron heart/ Cactus hanging garden


Nuevamente estoy por aquí compartiendo mi proyecto creativo con hierro para participar en esta edición An iron heart del Concurso que tanto me gusta porque es una oportunidad para distraerme y desarrollar la creatividad. Esta vez, el material a usar es el hierro. Me hubiera encantado mostrarles como restauré mis muebles de hierro forjado, pero de ese paso a paso no guardé fotografías, solo les puedo dejar esta foto para que vean lo bien conservados que los mantengo después de 15 años de uso.

Once again I am here sharing my creative project with iron to participate in this edition An iron heart of the Contest that I like so much because it is an opportunity to distract myself and develop creativity. This time, the material to use is iron. I would have loved to show you how I restored my wrought iron furniture, but I didn't keep pictures of that step by step, I can only leave you this picture so you can see how well preserved I keep them after 15 years of use.


Después de mucho revisar lo que tenía en casa para traer al concurso, encontré un protector de lámpara de exteriores que tenía en el cuarto de los cachivaches, lo saqué, lo limpié y se me ocurrió esta idea que dejo para mi participación.

After a lot of looking through what I had at home to bring to the contest, I found an outdoor lamp protector that I had in the junk room, I took it out, cleaned it and came up with this idea that I leave for my participation.

Me puse manos a la obra y aquí tienen un matero colgante para poner mis macetas pequeñas con los cactus. Funge como un adorno para el jardín interior, también lo puse sobre una mesita y me gustó.

I got to work and here is a hanging pot to put my small pots with the cactus. It works as an ornament for the indoor garden, I also put it on a small table and I liked it.

Invito a participar a @paolamendoza19 para que se sume al concurso.

I invite @paolamendoza19 to join the contest.



Para reciclar este protector de lámpara de exteriores, usé los siguientes materiales:

  • Lijas
  • Spray de color verde
  • Botellas de plástico
  • Pinturas al frío
  • Pinceles

To recycle this outdoor lamp protector, I used the following materials:

  • Sandpaper
  • Green spray paint
  • Plastic bottles
  • Cold paints
  • Brushes





Después de sacudir bien el polvo que tenía este protector de lámpara que ahora se convirtió en mi jardín colgante, lo lijé bien para quitar el óxido. Luego, comencé a pintarlo con el spray verde, tratando de cubrir toda la superficie.

After shaking the dust off this lamp protector that now became my hanging garden, I sanded it well to remove the rust. Then, I started painting it with the green spray paint, trying to cover the entire surface.





También pinté un colgador de maceta que tenía guardado y que me serviría para mi proyecto. En esa tarea de pintar con el spray, recordé que tengo un matero para varias plantas, lo busqué, pero no pude terminarlo porque se acabó el spray, así que lo tengo pendiente.

I also painted a pot hanger that I had in storage and that would be useful for my project. In that task of spray painting, I remembered that I have a pot for several plants, I looked for it, but I couldn't finish it because I ran out of spray paint, so I have it pending.





Y como en mi vida no pueden faltar flores, mientras se secaba el protector de lámpara, busqué unas botellas plásticas para hacer unas florecitas e incorporarlas como adorno final. Recorté un círculo, le di forma a los pétalos con ayuda de un yesquero y luego las pinté.

And since flowers are a must in my life, while the lamp shade was drying, I looked for some plastic bottles to make some little flowers and incorporate them as a final decoration. I cut out a circle, shaped the petals with the help of a tinder and then painted them.







Usé las pinturas al frío de color amarillo, fucsia y lila. No sé de qué son estas florecitas, pero me parece que quedaron muy lindas. Les puse brillo y las pegué a la base del jardín colgante con silicón caliente.

I used the yellow, fuchsia and lilac cold paints. I don't know what these little flowers are made of, but I think they look very pretty. I glittered them and glued them to the base of the hanging garden with hot silicone.





El resultado me encantó, es una forma de tener mis macetitas de cactus en un solo matero y que puedo guindar o posar en una mesita, tal cual como les muestro en estas fotos. Parece increíble que de aquel oxidado protector de lámpara, surgiera este hermoso jardín colgante para ponerlo de adorno en el jardín interior de mi casa.

I loved the result, it is a way to have my cactus pots in a single pot that I can hang or pose on a small table, as I show you in these photos. It seems incredible that from that rusty lamp shade, this beautiful hanging garden was created to decorate the interior garden of my house.






Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. La foto de portada, los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The cover photo, dividers and banners are my designs on Canva.



image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency