Porta Teléfono con Material de Reciclaje- RETO DEL RECICLAJE CREATIVO # 11 || ¡ES HORA DE RECICLAR! || ¡Celebremos el Día del Padre reciclando!

Se acerca el día del Padre y @jennyzer nos invita a consentir al papito que tenemos en casa a través del su Concurso de Reciclaje al cual estoy llegando tarde pero no podía dejar pasar la oportunidad.

RETO DEL RECICLAJE CREATIVO # 11 || ¡ES HORA DE RECICLAR! || ¡Celebremos el Día del Padre reciclando!

IMG_20210609_191523.jpg

En mi caso no tengo padre pero tengo dos papacitos a quienes consentir, a mi hijo y a su padre.

Por lo tarde que me enteré del concurso solamente pude ejecutar una sola idea la cual es para mí esposo, espero que le guste. A mi hijo le arreglaré con costura a mano un pantalón que le queda grande.

esposo y yo.jpg

Aquí donde estoy no tengo muchos recursos para hacer algo más estético pero el detalle lo hice con el más profundo cariño de mi corazón. ❤️

Porta teléfono elaborado en cartón 📱

Los materiales fueron pocos: cartón, pega, tijera y revistas.

👔 Recorté 4 piezas de cartón.

IMG_20210609_140752.jpg


👔 Pegué todas las piezas como si de un rompecabezas se tratara.

IMG_20210609_142347.jpg


👔 Seleccioné las figuras que necesité para hacer un collage que me permitiera decorar el porta teléfono.

IMG_20210609_160716.jpg


👔 Uní las figuras haciendo el collage y listo.

IMG_20210609_171505.jpg


Puedo decirles que pueden hacerlo en foami pero como se trata de reciclaje y tenía cartón, pues le eché mano a este material el cual si se deciden a hacer uno, pueden pintarlo, forrar y pegar otros detalles. Me divertí mucho haciendo este porta teléfono y me sentí como una niña de preescolar.

IMG_20210609_172140.jpg

manualidades.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

manualidades.jpg

Todas las fotos son de mi autoría y las tomé con un teléfono Redmi 9.

Antoniarhuiz.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency