•New Contest: Valentine's Day• Candy Box, Reminder of love.💗 [ESP-ENG]

¡Saludos Hivers, amantes de la creatividad💗✨!

Bonito día, ¡Feliz San Valentin!💗. Este día para mi siempre ha sigo especial, aunque cabe recalcar que soy partidaria que el amor y la Amistad debemos celebrarlo a diario, estoy feliz que este día exista, que abunde el amor para todos! Me encontraba bastante ansiosa por participar en este concurso auspiciado por esta grandiosa comunidad y agradezco a mi amiga @valenpba por la invitación. Algunos por aquí deben saber lo amante que soy a los dulces y a regalar pequeños detalles que tengan que ver con esto.

Aqui te mostraré como realizar un dulcero del amor y el recuerdo.. Espero les guste💗


¡Greetings Hivers, lovers of creativity💗✨!

Beautiful day, Happy Valentine's Day!💗. This day for me has always been special, although it should be noted that I am a supporter that love and friendship should be celebrated daily, I am happy that this day exists, that love abounds for all! I was quite eager to participate in this contest sponsored by this great community and I thank my friend @valenpba for the invitation. Some of you around here might know how much I love sweets and giving small gifts that have to do with this.

Here I will show you how to make a candy box of love and memories. I hope you like it💗


Materiales | Materials💗

  • 2 hojas de cartulina color negro
  • 1 Hoja de cartulina color rojo
  • ½ metro de cinta fina color rojo
  • Pintura blanca
  • Retazo de foami rojo escarchado y cartulina estampada
  • Silicón frio
  • Reglas y tijera


  • 2 sheets of black cardboard
  • 1 sheet of red cardboard
  • ½ meter of thin red ribbon
  • White paint
  • Piece of frosted red foami and stamped cardboard * 1 sheet of red colored cardboard
  • Cold silicone
  • Rulers and scissors

Paso a Paso | Step by Step💗


💗Comencé por armar la base de la caja de dulces y para esto tomé una de las hojas de cartulina color negro y medi un rectángulo de 24cm×16cm. Para luego hacer divisiones horizontalmente a los 4cm, 16cm y 4cm y verticalmente a los 4cm, 8cm, 4cm. (tal como se muestra en la fotografía).

💗 I started by assembling the base of the candy box and for this I took one of the sheets of black cardboard and measured a rectangle of 24cm×16cm. To then make divisions horizontally at 4cm, 16cm and 4cm and vertically at 4cm, 8cm, 4cm.(as shown in the picture).



💗 Hecho todos los cuadros procedería a cortar las esquinas marcadas con una X, más deje en las partes más largas unas pequeñas pestañas de 1cm cada una para que al momento de pegar con el silicon líquido, sea más fácil y con un acabado más bonito.

💗 Once all the squares are done, I would proceed to cut the corners marked with an X, plus leave in the longer parts some small tabs of 1cm each so that at the time of gluing with liquid silicone, it will be easier and with a nicer finish.



💗 Pará la tapa de la caja de dulces repetí todo el proceso antes mencionado, solo que esta con unas medidas de 14cm×22cm con divisiones como lo muestra en la imagen. Hecho todo el proceso igual que con la base, pegue y obtuve lista la caja.

💗 For the lid of the candy box I repeated all the process mentioned above, only this one with measures of 14cm×22cm with divisions as shown in the image. Done the whole process the same as with the base, glue and got ready the box.



💗 Para la decoración, en la cartulina roja hice dos rectangulos de 7cm×14cm los recorté y me dispuse a trabajar sobre uno de estos, al cual le pegue unas tiras de cartulina negra con un grosor de 1cm, y con un pincel delineador y pintura blanca hice pequeñas líneas punteadas.

💗 For the decoration, I made two rectangles of 7cm×14cm on the red cardboard, cut them out and worked on one of them, to which I glued some strips of black cardboard with a thickness of 1cm, and with an eyeliner brush and white paint I made small dotted lines.



💗 Recorté un circulo en cartulina negra y retire el centro, dejando un circulo hueco el cual pegue sobre un retazo de cartulina estampada y recorte el exceso, sobre este decidí pegar un corazón de foami escarchado color rojo y pegue en el centro del rectangulo en el que trabaje anteriormente.

💗 I cut out a circle in black cardboard and removed the center, leaving a hollow circle which I glued on a piece of patterned cardboard and trimmed the excess, on this I decided to glue a red frosted foami heart and glued in the center of the rectangle in which I worked previously.



💗 Pegue en la parte superior izquierda del rectangulo, una especie de botones simulando una cámara, para luego pegar esto a la parte superior de la tapa de la caja, y en el centro de sus bordes pegue una cinta fina color rojo.

💗 Glue on the top left side of the rectangle, a kind of buttons simulating a camera, then glue this to the top of the box lid, and in the center of its edges glue a thin red ribbon.



💗 Pegue el centro de la cinta un pequeño lazo, dando un toque más sutil y en el interior de la caja el rectangulo rojo que restaba (recuerden que eran dos).

💗 Glue a small bow in the center of the ribbon, giving a more subtle touch and on the inside of the box the remaining red rectangle (remember there were two of them).



💗 Corte una tira de cartulina negra e hice doblez en forma de acordeón, delinee sus orillas en forma punteada con pintura blanca y en cada uno de sus cuadros me dispuse a escribir I💗U 14/02 2013/2023 como significado de los años que llevamos juntos celebrando este día especial.

💗 I cut a strip of black cardstock and made accordion folds, outlined its edges in a dotted shape with white paint and on each of its squares I set out to write I💗U 14/02 2013/2023 as a signifier of the years we have been together celebrating this special day.



💗 Luego pegue el inicio de la tira de recuerdo en la tapa de la caja y el final en la base, para que al estar cerrada y abrirla desplegue este recuerdo.

💗 Then glue the beginning of the souvenir strip to the lid of the box and the end to the base, so that when closed and opened it will unfold this souvenir.



Resultado | Result💗


Aunque mi idea inicial era agregarle algunas fotografías de momentos mágicos que hemos vivido, no me dio tiempo. Pero aún así me encantó el resultado y espero a ustedes también.


Although my initial idea was to add some pictures of magical moments we have lived, I didn't have time. But I still loved the result and I hope you do too.


Sin más que decir, Espero esta publicación sea de su agrado amigos pero no quisiera irme sin antes extender la invitación a mi querida @yetsimar


Without further ado, I hope this publication is to your liking friends but I would not want to leave without first extending the invitation to my dear @yetsimar



Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency