Easter-themed refrigerator magnets 🐰🩷 [ESP-ENG]

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Saludos amigos creativos! Es un placer estar nuevamente por aqui, espero que se encuentren genial✨🌷
Se aproxima la semana de pascua? Pues el algoritmo de mis redes sociales me han inundando con cositas alusivas a esta festividad, y bien sabemos que un simbolo de esto claramente es el conejo de pascua, los huevos de chocolate y demas, asi que luego de ver tanto y quedar encantada con tan bonitas creaciones que hasta pinterest me mostraba, decidí realizar dos lindos imanes, por supuesto a cada uno dándole mi toque personal.. admito que me han encantado y espero que también a ti ✨🩷

Greetings creative friends! It's a pleasure to be here again, I hope you're feeling great✨🌷
Easter week is coming up? Well the algorithm of my social networks have flooded me with little things allusive to this holiday, and well we know that a symbol of this clearly is the easter bunny, chocolate eggs and others, so after seeing so much and being delighted with such beautiful creations that even pinterest showed me, I decided to make two cute magnets, of course each one giving my personal touch... I admit that I have loved them and I hope you too ✨🩷


Materiales:

  • Foami de colores (blanco, marrón, verde, salmón, morado, naranja)
  • Pintura al frio blanca
  • Pintura al frío negra
  • Silicón
  • Pincel delineador

Materials:

  • Colored Foami (white, brown, green, salmon, purple, orange).
  • White cold paint
  • Black cold paint
  • Silicone
  • Eyeliner brush

Paso a Paso | Step by Step


✨ En una hoja de papel dibujé lo que deseaba referente a la pascua, en este caso un cono de helado-conejito y un conejito con su apreciada zanahoria, luego estos mismos los recorté para utilizar como patrón y marcar en el foami correspondiente a cada color.

✨ On a sheet of paper I drew what I wanted referring to Easter, in this case an ice cream cone-bunny and a bunny with its cherished carrot, then these same I cut out to use as a pattern and mark on the foami corresponding to each color.



✨ Luego comencé a armar el cono, para esto con una pintura al frio morada y ayuda de una tela, difumine todo el borde tanto de lo que seria el rostro y las orejas, aproveché de pegar la parte interna de las orejas para posterior a ello, pegar cada una en su lugar.

✨Then I began to assemble the cone, for this with a purple cold paint and the help of a cloth, I blurred the entire edge of what would be the face and ears, I took the opportunity to glue the inner part of the ears and after that, glue each one in its place.



✨ Para el cono hice detalles con ayuda de un puntero y con pintura marrón hice el mismo proceso de difuminado. Luego pegué el cono a la parte superior del conejo u helado.

✨ For the cone I made details with the help of a pointer and with brown paint I did the same blurring process. Then I glued the cone to the top of the bunny or ice cream.



✨ Con un poco de rubor le realicé las mejillas y con pintura al frio negra y un pincel fino, le realicé los ojos y boca, además de dar detalles de luz con pintura al frio blanca; para la naríz, recorte y pegué un mini corazón en foami rosado escarchado.

✨ Por último pegué sobre foami morado, y recorte dejando un pequeño borde y en la parte trasera pegué el imán.

✨ With a little blush I made the cheeks and with black cold paint and a fine brush, I made the eyes and mouth, as well as giving details of light with white cold paint; for the nose, I cut out and glued a mini heart in pink frosted foami.

✨ Finally I glued on purple foami, and cut out leaving a small border and glued the magnet on the back.



✨ Para el segundo iman, a la zanahoria le hice detalles con el puntero y con pintura marrón difumine, para luego crear una abertura en su inició y por allí insertar y pegar la rama de la misma. Luego al rostro del conejo lo pegue en el medio de la zanahoria, además de pegar el interno de sus orejas.

✨ For the second magnet, I made details on the carrot with the pointer and with brown paint I blurred it, then I created an opening in the beginning of the carrot and through there I inserted and glued the branch of the carrot. Then I glued the bunny's face in the middle of the carrot, besides gluing the inside of his ears.



✨ En foami blanco realicé unas manitos y patas, las cuales pegue a cada lado del rostro, pegué la nariz y también con rubir le di color a las mejillas y realicé los ojos con pintura al frío negra.

✨ In white foami I made some little hands and paws, which I glued to each side of the face, I glued the nose and also with rubir I colored the cheeks and made the eyes with black cold paint.



✨ Pegué sobre foami verde manzana, recorté dejando un pequeño bordesito y al igual que el anterior, pegué el iman en la parte trasera.

📌 La nariz me convencía, asi que la cambié por un circulo mas pequeñito, terminando así estas creaciones🩷

✨ I glued on apple green foami, cut out leaving a small border and like the previous one, I glued the magnet on the back.

📌 The nose convinced me, so I changed it for a smaller circle, finishing this way these creations🩷.

Resultado | Result

Siento que cada uno es tan tierno y dará una vista muy linda en la puerta de mi refrigerador.. espero que te guste y sin más, nos vemos pronto y por supuesto con una nueva manualidad ✨🩷

I feel like each one is so cute and will give a very nice view on my refrigerator door... hope you like it and without further ado, see you soon and of course with a new craft ✨🩷Easter-themed refrigerator magnets


📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency