Una tarjeta dedicada a mi Hiver favorito

image.png

¡Hola amigos! Estoy muy contenta y emocionada por esta presentación que les muestro hoy, especialmente porque está dedicada a mi querido esposo, mi hiver favorito, ismaelrd04.

¿Cómo no va a ser especial? Este 26 de marzo cumplimos 2 meses de casados y estamos muy felices, no quise desaprovechar esta ocasión para hacerle algo especial. Una linda tarjeta de regalo como entrada al concurso: @hive-130560/concurso-regala-una-tarjeta-a-un-hiver-ganadores-del-concurso-anterior-contest-give-a-card-to-an-hiver-as-a-gift--winners-o

En esta tarjeta quiero expresar lo feliz que me siento a su lado, que es mi persona favorita. Como así lo expreso en la frase de portada de la tarjeta.

Hi friends! I am very happy and excited about this presentation that I am showing you today, especially since it is dedicated to my dear husband, my favorite hiver, ismaelrd04.

How can it not be special? This March 26 we are married for 2 months and we are very happy, I did not want to miss this opportunity to do something special for her. A cute gift card as a contest entry: @hive-130560/contest-gift-a-card-to-a-hiver-contest-winners- previous-contest-give-a-card-to-a-hiver-as-a-gift--winners-o

In this card I want to express how happy I feel by his side, who is my favorite person. As I express it in the phrase on the cover of the card.

¿Qué materiales utilicé?

What materials did I use?

image.png

  • Cartulina (Azul turquesa y blanco)
  • Foami escarchado (Azul turquesa y morado)
  • Colores, lapicero
  • Regla, escuadra
  • Tijera
  • Silicón liquido
  • Cardboard (turquoise blue and white)
  • Frosted foami (turquoise blue and purple)
  • Colors, pencil
  • Rule squad
  • Scissors
  • Liquid silicone

Cómo lo realicé esta tarjeta

How I made this card

Quise hacer una tarjeta fuera de lo común, plegable o como también se conoce Pop up.

Estuve buscando varios modelos y este que seleccioné me encanto, pues funciona como tarjeta y además su puede colocar perfectamente parado en algún lugar y observarse cómodamente además de decorar de manera significativa y bonita el lugar como el escritorio de trabajo, la biblioteca, la mesita de la sala u otro lugar donde pasemos mucho tiempo, pues la idea es verlo y recordar a la persona que nos la regaló. En mi caso mi esposo recordara lo importante que es para mí 

I wanted to make an unusual card, folding or as it is also known Pop up.

I was looking for several models and I loved this one that I selected, because it works as a card and it can also be placed perfectly standing somewhere and be observed comfortably as well as decorating in a meaningful and beautiful way the place such as the work desk, the library, the coffee table. the room or another place where we spend a lot of time, because the idea is to see it and remember the person who gave it to us. In my case, my husband will remember how important he is to me 

Este es el modelo en el que me basé para hacer la forma de mi tarjeta:

This is the model I based on to make my card shape:

image.png

Subido por
Lisa Stoos-Rooker
https://fi.pinterest.com/pin/360217670196083915/

Uploaded by
Lisa Stoos-Rooker
https://fi.pinterest.com/pin/360217670196083915/

Una vez seleccionado el modelo procedí a hacer una prueba en hoja reciclable para practicar las medidas y los dobles. Luego pase a hacer las marcas definitivas en la cartulina y cortar.

Once the model was selected, I proceeded to do a test on recyclable sheet to practice the measurements and the doubles. Then move on to making the final marks on the cardboard and cutting.

image.png

Si doblo la hoja por la mitad me quedaría de alto 15 cm x 23 de ancho

If I fold the sheet in half it would be 15 cm high x 23 wide

image.png

Para poder hacer estos dobles, tuve que hacer un corte de manera vertical en la sección que indicaré en la imagen. Pueden ayudarse con un exacto, yo lo hice con mucho cuidado con una tijera.

In order to make these doubles, I had to make a vertical cut in the section that I will indicate in the image. You can help yourself with an exact, I did it very carefully with scissors.

image.png

También hice algunos detalles decorativos, como una pareja abrazada y unos textos de dedicatoria.

Por ejemplo, realizar esta pareja tan linda, hice la figura en una cartulina sin los detalles de la cara, para luego colorear, primero la piel,luego el cabello, y por ultimo los demás detalles de la cara y la camisa de la chica.

I also made some decorative details, like an embracing couple and some dedication texts.

For example, to make this beautiful couple, I made the figure on cardboard without the details of the face, and then colored, first the skin, then the hair, and finally the other details of the face and the girl's shirt.

image.png

Aquí pueden observar el texto principal, "ERES MI PERSONA FAVORITA"

Here you can see the main text, "YOU ARE MY FAVORITE PERSON"

image.png

Corté corazones y les coloqué una cartulina atrás para que se viera en relieve, también lo hice con la pareja.

I cut out hearts and placed a piece of cardboard on the back so that they could be seen in relief, I also did it with the couple.

image.png

image.png

image.png

Este rectángulo lo pegué en la parte trasera.

I glued this rectangle on the back.

image.png

La frase "LOVE" la coloree en color magenta.

I colored the phrase "LOVE" in magenta.

image.png

image.png

image.png

image.png

Escribí la dedicatoria "Todos los días se suman mas razones para amarte"

I wrote the dedication "Every day more reasons are added to love you"

image.png

Realicé otra pareja para colocarla en la parte de atrás y armé todas las piezas quedando de esta manera.

I made another couple to place it in the back and assembled all the pieces in this way.

image.png

Les invito a que puedan realizar una tarjeta a esta persona que tanto aprecia, será un detalle muy bonito, sobre todo si lo hace usted mismo, y se divertirá mucho, además que mientras lo hace, meditará en todas las cualidades y momentos bonitos que han hecho que aprecie a esa persona.

I invite you to make a card for this person you appreciate so much, it will be a very nice detail, especially if you do it yourself, and you will have a lot of fun, and while you do it, you will meditate on all the qualities and beautiful moments that have made me appreciate that person.

@yelimarin anímate a participar :D

@yelimarin cheer up to participate :D
__

Gracias por visitar mi Blog. Saludos :D

Thank you for visiting my blog. Greetings :D

Todas las imágenes son propias

All images are my own

despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency