Condimenteros con envases reciclados (Esp/Eng)

11.jpg

Hola amigos, es la primera vez que publico acá y me ha parecido una comunidad muy creativa y me encanta :D

Hoy les quiero mostrar unos condimenteros con envases de vidrio reciclados, básicamente lo que hice fue decorarlos con algunos retazos de tela que le quité a mami :D

Hello friends, it is the first time that I publish here and I have found it to be a very creative community and I love it: D

Today I want to show you some condiment boxes with recycled glass containers, basically what I did was decorate them with some scraps of fabric that I took from mommy: D

1.jpg

2.jpg

  • Bien, estuve escogiendo entre los retacitos de tela que tenia a la disposición.
- Well, I was choosing between the little pieces of fabric that I had at my disposal.

3.jpg

  • Luego que escogí uno, procedí a marcar con un lápiz por el revés de la tela un circulo más grande que la tapa del envase.
- After I chose one, I proceeded to mark with a pencil on the wrong side of the fabric a circle larger than the cover of the container.

4.jpg

5.jpg

  • Luego con la ayuda de una pistola de silicón le fui echando por el borde de la tapa silicón para adherir la tela.
- Then, with the help of a silicone gun, I was pouring it around the edge of the silicone lid to adhere the fabric.

6.jpg

  • Después seleccioné una cinta vinotinto para colocarle en el borde de la tapa.
- Then I selected a red ribbon to place on the edge of the lid.

7.jpg

  • Y quedaron así :D Pero aún no hemos terminada, quise colocarle unos identificadores a cada envase como, sal, onoto y orégano.
- And they were like this: D But we have not finished yet, I wanted to put some identifiers to each container such as salt, onoto and oregano.

9.jpg

  • Miren cómo quedaron de bonitos :D
- Look how beautiful they are: D

untitled.gif

10.jpg

11.jpg

Si gustan pueden tomar la idea y aprovechar algunos envase que tengan por allí guardados y hacer los suyos. Gracias por visitar mi Blog. ¡Hasta pronto!

Todas las fotos son de mi propiedad

Gracias a : @blocktrades @thealliance @c0ff33 @cervantes a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Muchas Gracias :D

If you like, you can take the idea and take advantage of some container that you have stored there and make your own. Thank you for visiting my blog. See you soon!

** All photos are my property **

Thanks to: @blocktrades @thealliance @ c0ff33 @cervantes for the support they provide to each of us, they deserve a vote of confidence. Thank you very much: D

untitled.gif

despedida dibujo.jpg

hive.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency