[Eng/Esp] Snowman, made from a disposable plastic tray for recycled food // Muñeco de nieves, elaborado a partir de bandeja plástica desechable para comida reciclada // Tutorial

Greetings #HIVE friends, happy start to the weekend. In this new opportunity I would like to share with you a simple but very nice craft, it is an ideal snowman to decorate your spaces this Christmas that I have made from a disposable plastic tray to carry food, this craft is quite simple and the easily accessible materials, I hope you like it, then I leave you the following tutorial to show you how to do it yourself at home with your family.

Saludos amigos de #HIVE, feliz inicio de fin de semana. En esta nueva oportunidad quisiera compartir con ustedes una sencilla pero muy linda manualidad, se trata de un muñeco de nieves ideal para decorar tus espacios en esta navidad que he elaborado a partir de una bandeja plástica desechable para llevar comida, esta manualidad es bastante sencilla y los materiales de fácil acceso, espero que sea de su agrado a continuación les dejo el siguiente tutorial para mostrarles cómo hacerlo ustedes mismos en casa con su familia.

IMG_20211014_175915.jpg

Used materials:

• A plastic tray to carry food.
• Felt: black, orange, red and green.
• 2 dry branches of a tree.
• Liquid silicone to stick.
• Transparent tape.
• Pair of scissors.

Materiales utilizados:
• Una bandeja plástica para llevar comida.
• Fieltro: negro, naranja, rojo y verde.
• 2 ramas secas de un árbol.
• Silicón líquido para pegar.
• Cinta adhesiva transparente.
• Tijeras.

IMG_20211014_172537.jpg

Start of my creative craft:

I start by making the face of my doll, for this I cut out the eyes and the mouth with the scissors on the black felt and a small red tongue and stick one of the ends of the tray with the silicone. Then I cut a circle in the orange felt and fold in half twice, roll to form a cone, and glue in the center of the face to form my doll's nose.

Inicio de mi manualidad creativa:
Comienzo realizando la cara de mi muñeco, para ello recorto los ojos y la boca con las tijeras en el fieltro negro y una pequeña lengua de color rojo y pega de uno de los extremos de la bandeja con el silicón. Luego, corto un círculo en el fieltro naranja y doblo a la mitad dos veces, enrollo para formar un cono y pego en el centro de la cara para formar la nariz de mi muñeco.

IMG_20211014_172919.jpg

IMG_20211014_173037.jpg

IMG_20211014_173226.jpg

IMG_20211014_173238.jpg

IMG_20211014_173247.jpg

IMG_20211014_173307.jpg

IMG_20211014_173506.jpg

For the scarf, I take the red felt and cut out long strips of approximately 4 centimeters wide, I form a thicker strip with them that can be tied in the division of the tray that will be the doll's neck. Also, I cut some 1 centimeter wide strips in my green felt and I glued the scarf diagonally and I attached the scarf to my doll making a knot in the center, I cut a triangle in the center of both ends of the scarf fixed to the body of the snowman with a little silicone.

Para la bufanda, tomo el fieltro rojo y recorto tiras largas de 4 centímetros de ancho aproximadamente, formo con ellas una tira más gruesa que pueda ser atada en la división de la bandeja que será el cuello del muñeco. También, corto unas tiras de 1 centímetro de ancho en mi fieltro verde y pego en diagonal a la bufanda y coloco la bufanda a mi muñeco haciendo un nudo en el centro, corto un triángulo en el centro de ambas puntas de la bufando fijo al cuerpo del mueco de nieves con un poco de silicón.

IMG_20211014_173826.jpg

IMG_20211014_174008.jpg

IMG_20211014_174348.jpg

IMG_20211014_174453.jpg

To finish, I cut some circles with the black felt glued from the doll's body to recreate the buttons. By the back of my doll fixed with the adhesive tape the branches on both sides to form the arms of Mr. Snow.

Para finalizar, corto unos círculos con el fieltro negro pego del cuerpo del mueco para recrear los botones. Por la parte trasera de mi mueco fijo con la cinta adhesiva las ramas a ambos lado para formar los brazos del señor nieves.

IMG_20211014_174632.jpg

IMG_20211014_174658.jpg

IMG_20211014_174816.jpg

So I am my lovely snowman.

Así quedo mi encantador muñeco de nieve.

IMG_20211014_175004.jpg

Thanks for dressing me up and reading me, until next time @aksurevm89.

Gracias por vístame y leerme, hasta una próxima ocasión @aksurevm89.

THANKS FOR READING ME // GRACIAS POR LEERME

Translated by: google translator // Traducido por: google traductor

All photos are my property // Todas las fotos son de mi propiedad.

The collage were made with the collage maker android app // Los collage fueron realizado con la app para android collage maker.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency