Lo bueno se comparte || Good things are shared

IMG_20200726_151813.jpg

Un saludo a toda esta comunidad que día a día trabaja por la curación de buen contenido y que se mantienen activos en el discord. #Votovzla,@votovzla hoy he decido escribir a esta comunidad en mi iniciativa de seguir haciendo comunidad. Muchos creemos o tenemos la falsa concepción que hacer followers es automáticamente asegurar un voto y no es así.

A greeting to all this community that day by day works for the healing of good content and that they stay active in the discord. #Votovzla, today I have decided to write to this community in my initiative to continue making community. Many of us believe or have the misconception that making followers is automatically to secure a vote and it is not so.

Va más allá de eso, hacer followers es conocer lo que la persona hace y escribe, es conocer su país y cultura, es identificarnos con una historia o simplemente empatizar con esa persona. Hoy quiero abrirme a esta comunidad que aunque la tengo en Discord no he interactuado con ellos y no he podido promocionar mi post por algunas normas que se establecen. Hoy quiero tomar la iniciativa de escribir para ustedes, y muchos me han dicho "Reynaldo no tiene sentido eso, es perder recursos" yo les digo, lo que para tí no tiene sentido para mí sí, y es que no todos tenemos el mismo objetivo.

It goes beyond that, to followers is to know what the person does and writes, it is to know their country and culture, it is to identify with a history or simply to empathize with that person. Today I want to open myself to this community that although I have it in Discord I have not interacted with them and I have not been able to promote my post because of some rules that are established. Today I want to take the initiative to write for you, and many have told me "Reynaldo doesn't make sense, it's a waste of resources" I tell you, what for you doesn't make sense for me does, and that is that we don't all have the same goal.

En este mes y unas dos semanas que llevo en la plataforma, he aprendido que Hive no solamente es la plataforma o red social que monetiza o da valor a tu contenido, sino que además es aquella red que te permite hacer comunidad, y no solamente desde una foto, sino desde un contenido de valor, desde una receta, formas de explorar en cuarentena y de invertir tu tiempo. Aprovecho la oportunidad para decir que dentro de la plataforma y de la comunidad Venezolana he visto como somos muchos los que estamos en Hive, y creemos que todos somos de la región central, de la capital, me ha impresionado la cantidad de personas que están en Hive y son del estado Sucre, Monagas, hay mucha gente del oriente venezolano y fue así como descubri un post hablando de Caripito y unas excelentes fotografías. Lastimosamente no recuerdo el usuario, pero si fue visitado, leído y comentado. Porque no solamente estamos aquí para publicar, votar, comentar, sino también para resaltar lo nuestro y aquello que nos identifica, porque lo bueno se comparte.

In this month and about two weeks that I've been on the platform, I've learned that Hive is not only the platform or social network that monetizes or gives value to your content, but also is that network that allows you to make community, and not only from a photo, but from a valuable content, from a recipe, ways to explore in quarantine and invest your time. I take the opportunity to say that within the platform and the Venezuelan community I have seen how many of us are in Hive, and we believe that we are all from the central region, from the capital, I was impressed by the number of people who are in Hive and are from the state of Sucre, Monagas, there are many people from the east of Venezuela and that is how I discovered a post talking about Caripito and some excellent photographs. Unfortunately I do not remember the user, but it was visited, read and commented. Because not only we are here to publish, vote, comment, but also to highlight what is ours and what identifies us, because good things are shared.

Me despido de esta comunidad dando las gracias por permitirme escribir estas líneas aquí, esperando pronto poder publicar y comentar desde la comunidad de Discord. Gracias merecidas a mis lectores que día a día han visto mi paso por Hive, aquí escribo para seguir haciendo comunidad y en Discord reymoya95#0194, este post de hoy está dedicado a todos los venezolanos, para que desde aquí compartamos lo bueno, también si me lees desde otro país que estoy seguro que sí, recuerda "lo bueno se comparte" no esperes más y comparte también lo bueno de tu país.

I say goodbye to this community thanking you for allowing me to write these lines here, hoping soon to be able to publish and comment from the Discord community. Thank you to my readers who have seen my day by day in Hive, here I write to continue doing community and in Discord Reymoya95#0194, this post of today is dedicated to all the Venezuelans, so that from here we share the good thing, also if you read me from another country that I am sure that yes, remember "the good thing is shared" do not wait more and also share the good thing of your country.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency