Ilustración de sapito en un frasco/ Illustration of toad in a jar [ENG-ESP]

¡Saludos! Hoy quiero mostrar otro dibujo de sapitos, ahora que lo pienso creo que dibujo más sapitos de lo que pensaría, este nació de una publicación de Facebook que vi hace un tiempo y realmente adore, la historia era de un muchacho que tenía días sin dormir bien debido a los continuos e incesantes cantos de un sapito en su casa, lo busco hasta conseguirlo y lo capturo en una botella, pero tranquilos el relato también cuenta que lo libero en un sitio seguro, lo gracioso de la fotografía es que el sapo con su patita delantera parecía estar haciendo la seña de paz, he ahí el porqué de este dibujo solo soy una fan de los memes.

Greetings! Today I want to show another drawing of toads, now that I think about it I think I draw more toads than I would think, this one was born from a Facebook publication that I saw some time ago and I really adore, the story was about a boy who had days without sleeping well due to the continuous and incessant songs of a toad in his house, he looked for it until he got it and captured it in a bottle, but calmly the story also tells that he released it in a safe place, the funny thing about the picture is that the toad with its front paw seemed to be doing the peace sign, that's why I'm just a fan of memes.


imagen.png

Imagen de referencia captura hecha desde mi celular

imagen.png


El primer dibujo de este sapito tuvo origen en uno de mis cuadernos de dibujo y también a modo de practica decidí redibujarlo con mi tableta, el dibujar con la tableta es mucho más cómodo en muchos sentidos y uno de ellos es poder corregir mucho mejor los errores que en físico, la tarea de borrar y redibujar es mucho más sencilla digitalmente.

The first drawing of this little frog originated in one of my sketchbooks and also as a practice I decided to redraw it with my tablet, drawing with the tablet is much more comfortable in many ways and one of them is to be able to correct mistakes much better than in physical, the task of erasing and redrawing is much easier digitally.


imagen.png

¿No les parece muy tierno? 🐸 Don't you think it's cute?

imagen.png


La parte de la adicción de los colores fue algo al azar, no estaba buscando semejanza con la imagen de referencia, quería hacer un sapito verde brillante con ojos saltones, para hacer las mezclas en el color utilice un pincel al agua el cual actúa como un pincel húmedo y mezcla el color seleccionado con los colores en el fondo, normalmente creo muchas capas para adicionar los diferentes colores en esta ocasión trabaje todos los colores en la misma capa.

The part of adding the colors was something random, I was not looking for similarity with the reference image, I wanted to make a bright green frog with bulging eyes, to make the mixes in the color I used a water brush which acts like a wet brush and mixes the selected color with the colors in the background, normally I create many layers to add the different colors in this occasion I worked all the colors in the same layer.



rana1.gif


No saben lo mucho que me divertí creando este gif, solo estaba invirtiendo la imagen en Paint Tool Sai y pude observar el movimiento y decidí llevarlo a cabo, espero que les guste tanto como a mi <3 También hice una versión en la que estaba libre entre las luciérnagas.

You don't know how much fun I had creating this gif, I was just inverting the image in Paint Tool Sai and I could observe the movement and decided to carry it out, I hope you like it as much as I do <3 I also made a version where I was free among the fireflies.


imagen.png



¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

new picture1 (5).png

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency