Arte Digital- Viajero espacial / Digital Art- Space traveler.

supergg.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, narra la historia de un ser extraterrestre cuyo trabajo es viajar por el espacio exterior, esto con el propósito de hacer contacto con otras especies.

Este personaje, posee gran sabiduría e inteligencia, además de una buena percepción de las cosas, este tema para mi es fascinante ya que el universo es muy amplio, por lo que todavía esconde muchos misterios, los cuales son estudiados por los científicos que buscan aclarar la pregunta que a agobiado a la humanidad por cientos de años, esta pregunta es si realmente estamos solos en este amplio universo.

Es por este fantástico tema que hoy dibuje al viajero espacial, espero que les guste.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, tells the story of an extraterrestrial being whose job is to travel through outer space, this with the purpose of making contact with other species.

This character has great wisdom and intelligence, and a good perception of things, this topic for me is fascinating because the universe is very broad, so it still hides many mysteries, which are studied by scientists seeking to clarify the question that has burdened humanity for hundreds of years, this question is whether we are really alone in this vast universe.

It is for this fantastic theme that today I drew the space traveler, I hope you like it.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Here are the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo la cabeza de viajero espacial.

1-I draw the space traveler's head.

1.PNG

2-Termino el dibujo del viajero espacial.

2-I finish the space traveler's drawing.

2.PNG

3-Pinto la piel y los ojos del viajero.

3-I paint the space traveler's skin and eyes.

3.PNG

4-Pinto el traje del viajero.

4-I paint the space traveler's suit.

5.PNG

5-Termino de pintar el dibujo, ahora aplico algunas luces y sombras para generar mas volumen, luego agrego un fondo utilizando el programa de Manga Studio 5, como pueden ver así luce mi ilustración de hoy. Espero que les guste.

5-I finish painting the drawing, now I apply some lights and shadows to generate more volume, then I add a background using the Manga Studio 5 program, as you can see this is how my illustration looks today. I hope you like it.

supergg.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency