Arte Digital- La tranquilidad en medio del peligro / Digital Art- Tranquility in the midst of danger.

ddddddd.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, muestra a un pequeño pez que nada tranquilamente en la profundidad del mar, en este caso la paciencia de los peces es desconcertante, ya que como sabemos existen muchas criaturas que acechan a esta clases de peses. Sin embargo, ellos siempre muestran una tranquilidad y elegancia que les otorga una gran belleza.

En esta ocasión, le otorgue colores muy brillantes al pequeño pez, tengo que admitir que al dibujarlo me sentí tranquilo, ya que expresa un sentimiento de quietud increíble el cual espero sepan observar todos los buenos amigos de esta red social.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, shows a small fish that swims calmly in the depth of the sea, in this case the patience of the fish is disconcerting, because as we know there are many creatures that stalk this kind of fish. However, they always show a tranquility and elegance that gives them a great beauty.

On this occasion, I gave very bright colors to the little fish, I have to admit that when I drew it I felt calm, since it expresses a feeling of incredible stillness which I hope all the good friends of this social network will be able to observe.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo al pequeño pez.

1- I draw the little fish.

1.PNG

2-Pinto de color amarillo varias fracciones del pez.

2- I paint in yellow color several fractions of the fish.

2.PNG

3-Pinto de color azul la mayor párate del pez.

3- I paint in blue color the biggest part of the fish.

3.PNG

4-Termino de pintar el pez.

4- I finish painting the fish.

4.PNG

5-Agrego luces y sombras para generar un mayor volumen, también pinto un pequeño fondo para el pez. Como pueden apreciar este es el resultado final de mi ilustración de hoy, espero que les guste a todos.

5- I add lights and shadows to generate a bigger volume, I also paint a small background for the fish. As you can see this is the final result of my illustration today, I hope you all like it.

ddddddd.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency