Arte digital- Horóscopo Chino (Rata) / Digital Art- Chinese Horoscope (Rat)

ter.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy viene acompañada de una tradición muy antigua, ya que representa parte del horóscopo chino.

En este caso, quiero hacer una mini-saga con todos los animales que representan dicho horóscopo, así que en esta ocasión inicio mis ilustraciones con la rata, animal que se posiciona como el primero de 12 anímales los cuales constituyen el horóscopo chino.

Ahora bien, los que nacen en el año de la rata tiende a ser muy unidos a la familia. Además, prestaran su apoyo incondicional para que sus seres queridos estén bien, sin mencionar que son muy ahorradores y llevan una excelente economía, por esto y más hoy me inspiro en este animal para recrear un arte digital. Espero que lo disfruten.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today comes with a very old tradition, as it represents part of the Chinese horoscope.

In this case, I want to make a mini-saga with all the animals that represent this horoscope, so this time I start my illustrations with the rat, animal that is positioned as the first of 12 animals which constitute the Chinese horoscope.

Now, those born in the year of the rat tend to be very close to the family. In addition, they will lend their unconditional support so that their loved ones are well, not to mention that they are very thrifty and have an excellent economy, for this and more today I am inspired by this animal to recreate a digital art. I hope you enjoy it.

da75962930fb7426784c06eaefcce8a5.jpg

FUENTE

A continuación les muestro los pasos que utilice para realizar este dibujo.

Below I show you the steps I used to make this drawing.

1-Pinto mi pliego digital de color negro.

1-I paint my digital black sheet.

1.PNG

2-Dibujo la cabeza de la rata utilizando líneas de color rojo.

2-I draw the head of the rat using red lines.

1 (1).PNG

3-Termino el dibujo de la rata.

3-I finish the drawing of the rat.

2 (1).PNG

4-Difumino color rojo en el cuerpo de la rata para representar su forma astral.

4-I blur red color on the rat's body to represent its astral form.

3 (1).PNG

5-Utilizó el color verde y azul para proyectar sombras, con esto genero un mayor volumen. Como pueden ver este es el resultado final de mi ilustración de hoy, espero que les guste.

5- He used green and blue color to project shadows, with this he generated a bigger volume. As you can see this is the final result of my illustration today, I hope you like it.

ter.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency