Arte Digital- Furia de tigre / Digital Art- Tiger Fury.

Nuevo Lienzo.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, muestra la fuerza de dos colores vibrantes, los cuales son el azul y amarillo.
Para representar dicha fuerza, dibujo la cabeza de un tigre el cual esta rugiendo con toda su furia. Esta gran fiera porta los dos colores en una armonía que resalta la esencia del poderoso tigre.

Espero que les guste esta ilustración.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, shows the strength of two vibrant colors, which are blue and yellow.
To represent this force, I draw the head of a tiger which is roaring with all its fury. This great beast carries the two colors in a harmony that highlights the essence of the powerful tiger.

I hope you like this illustration.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo los ojos y la nariz del tigre como punto de inicio.

1-I draw the tiger's eyes and nose as a starting point.

1.PNG

2-Dibujo lo que será el hocico del tigre.

2- I draw what will be the tiger's snout.

2.PNG

3-Termino la cabeza del tigre con expresión de furia.

3- I finish the tiger's head with an expression of fury.

3.PNG

4-Pinto las rayas del tigre.

4- I paint the stripes of the tiger.

4.PNG

5-Utilizo los colores amarillo y azul para pintar el resto del tigre.

5- I use the yellow and blue colors to paint the rest of the tiger.

5.PNG

6-Termino de pintar el tigre agregando sombras y luces para generar un mayor volumen, como ven este es el resultado final de este dibujo. Espero que les guste a todos.

6- I finish painting the tiger adding shadows and lights to generate a bigger volume, as you can see this is the final result of this drawing. I hope you all like it.

Nuevo Lienzo.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency