Arte Digital- Experimento 63 / Digital Art- Experiment 63.

porto.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, narra la historia de un joven que fue expuesto a un experimento, luego de un tiempo de estar encerrado en el laboratorio, el joven decide escapar en este caso se topa con un espejo y se llena de ira, ya que está irreconocible, luego con mucho esfuerzo llega a la salida y observa como detrás de una cerca se encuentra la libertad. Pero ahora no era el mismo joven de antes, debido a que el experimento lo había vuelto una persona muy peligrosa. Espero que contemplen en este dibujo todo lo que estoy expresando en esta narración.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, tells the story of a young man who was exposed to an experiment, after a while of being locked in the laboratory, the young man decides to escape in this case runs into a mirror and is filled with anger, as it is unrecognizable, then with great effort reaches the exit and sees how behind a fence is freedom. But now he was not the same young man as before, because the experiment had turned him into a very dangerous person. I hope you contemplate in this drawing everything I am expressing in this narration.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo el boceto del joven con trazos digitales limpios.

1- I draw the sketch of the young man with clean digital strokes.

1.png

2-Pinto la piel del joven.

2- I paint the skin of the young man.

3.png

3-Agrego detalles especiales a la cuchilla que porta en uno de sus brazos.

3- I add special details to the blade he carries in one of his arms.

4.png

4-Pinto su cabello y atuendo.

4- I paint his hair and outfit.

6.png

5-Agrego un fondo y luego dibujo una sombra para generar mayor volumen.

5- I add a background and then I draw a shadow to generate more volume.

8.png

6-Integro la frágil cerca que lo retiene, ya que esta a un paso de su ansiada libertad. Como pueden ver este es el resultado final de mi ilustración, espero que les guste.

6- I integrate the fragile fence that holds him, since he is one step away from his longed freedom. As you can see this is the final result of my illustration, I hope you like it.

porto.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency