Arte Digital- científico loco / Digital Art - mad scientist.

y.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, narra la historia de un científico cuyo objetivo era mesclar su ADN con otra criatura. En este caso, alimento la misma ideología de muchos científicos tildados por locos, los cuales tienen historias de ficción muy famosas.

Con este dibujo, muestro que en sus experimentos este hombre tuvo éxito, ya que ahora su cuerpo esta modificado, teniendo incluso una aparecía de bestia nocturna. Sin embargo, tiene conciencia y esto lo quise plasmar en su traje, el cual permanece totalmente intacto.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, tells the story of a scientist whose goal was to mix his DNA with another creature. In this case, I feed the same ideology of many scientists branded as crazy, which have very famous fiction stories.

With this drawing, I show that in his experiments this man was successful, since now his body is modified, having even the appearance of a nocturnal beast. However, he has a conscience and I wanted to show this in his suit, which remains completely intact.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo al científico en su forma de bestia.

1- I draw the scientist in his beast form.

1.PNG

2-Pinto el cabello y la piel del científico.

2- I paint the scientist's hair and skin.

2.PNG

3-Termino de pintar el dibujo.

3- I finish painting the drawing.

3.PNG

4-Aplico sombras y luces para generar un mayor volumen, luego utilizo el programa de manga studio 5, para añadir un fondo pre- diseñado. Como pueden apreciar así luce el resultado final de este dibujo, espero que sea del agrado de todos.

4- I apply shadows and lights to generate a bigger volume, then I use the manga studio 5 program, to add a pre-designed background. As you can see, this is how the final result of this drawing looks like, I hope it will be to everyone's liking.

y.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency