Arte Digital- Calabaza de Halloween / Digital Art- Halloween Pumpkin.

ffffffff.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, narra la historia de una criatura que simboliza el día festivo de halloween, ya que estamos en el mes de octubre, mejor conocido como el mes del terror, donde los canales televisivos se visten de gala para presentar su mayor repertorio de películas del género terror.

Es por eso que para unirme a esta temática quise hacer un dibujo que expresara todo este contexto, al principio solo quise dibujar una calabaza de halloween, pero me deje llevar por la imaginación y termine por diseñar una criatura mágica, la cual aparece en las noches de brujas desde una gran estela de magia.

Espero que puedan ver todo lo que quiero representar en este dibujo y lo mas importante que les guste a todos.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, tells the story of a creature that symbolizes the holiday of halloween, as we are in the month of October, better known as the month of terror, where television channels dress up to present their largest repertoire of horror movies.

That's why to join this theme I wanted to make a drawing that would express all this context, at first I just wanted to draw a Halloween pumpkin, but I let myself go by imagination and ended up designing a magical creature, which appears on witches' nights from a great trail of magic.

I hope you can see everything I want to represent in this drawing and most importantly that you all like it.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Dibujo la calabaza de halloween portando un gran sombrero mágico.

1- I draw the halloween pumpkin wearing a big magic hat.

1.PNG

2-Termino el dibujo agregando un cuerpo a esta criatura mágica.

2- I finish the drawing adding a body to this magical creature.

2.PNG

3-Pinto el cuerpo de la calabaza, en este caso quiero que parezcan partes de un árbol.

3- I paint the pumpkin's body, in this case I want it to look like parts of a tree.

3.PNG

4-Pinto el atuendo de la calabaza.

4- I paint the pumpkin's outfit.

4.PNG

5-Termino de pintar el dibujo.

5- I finish painting the drawing.

5.PNG

6-Pinto luces y sombras para generar un mayor volumen, luego agrego un fondo utilizando el programa de Manga Studio 5. Como pueden ver este es el resultado final de este dibujo, espero que les guste.

6- I paint lights and shadows to generate a bigger volume, then I add a background using the Manga Studio 5 program. As you can see this is the final result of this drawing, I hope you like it.

ffffffff.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency