Arte Digita- La chica pirata / Arte Digita- The pirate girl.

pira.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy, narra la historia de una chica pirata, la cual como pueden observar lleva una larga vida en el mar, esto lo vemos en su rudeza y piel bronceada, pero a pesar de toda esa rudeza todavía podemos ver a una chica linda, la cual puede robar algo mas que tu dinero.

En este caso considero que dibuje a una chica peligrosa, debido a que utiliza su destreza y belleza para robar muchos tesoros, espero que realmente les agrade a todos.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today, tells the story of a pirate girl, which as you can see has a long life at sea, we can see this in her rudeness and tanned skin, but despite all that rudeness we can still see a pretty girl, which can steal more than just your money.

In this case I consider that I drew a dangerous girl, because she uses her dexterity and beauty to steal many treasures, I hope you all really like her.


A continuación les muestro los pasos que utilice para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I used to make this drawing.

1-Dibujo el rostro de la bella pirata.

1- I draw the face of the beautiful pirate.

1.PNG

2-Dibujo el cuerpo y agrego dos peligrosas cuchillas.

2- I draw the body and add two dangerous blades.

2.PNG

3-Pinto el atuendo de la bella pirata.

3- I paint the outfit of the beautiful pirate.

3.PNG

4-Termino de pintar el dibujo.

4- Finished painting the drawing.

4.PNG

5-Realizó sombras y luces para generar un mayor volumen, luego agrego un fondo pre-diseñado con el programa de manga studio 5, como pueden apreciar este es el resultado final de mi pirata. Espero que les guste a todos.

5- I make shadows and lights to generate a bigger volume, then I add a pre-designed background with the manga studio 5 program, as you can see this is the final result of my pirate. I hope you all like it.

pira.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency