[ESP/ING] Un chico oscuro | A dark boy

finall.png

intro.png

Español

Hola a todos~, como siempre hoy les traigo un nuevo dibujo, si les digo la verdad no me gustó el resultado, pero me esforcé mucho haciéndolo, por lo que no quise solo tirarlo a la basura como si nada, y yo creo que está bien, ¿Saben una de las infinitas cosas buenas del dibujo?, que puedes rehacerlo tantas veces como tú quieras, así que por el momento, este fue el nivel al que pude llegar con este dibujo, pero, en un par de días, meses, años lo volveré hacer hasta quedar satisfecho con él, ahora el proceso.

English

Hello everyone~, as always today I bring you a new drawing, if I tell you the truth I didn't like the result, but I made a lot of effort doing it, so I didn't want to just throw it away as if nothing, and I think it's ok, you know one of the infinite good things about drawing, that you can redo it as many times as the artist wants, so for the moment, this was the level I could reach with this drawing, but, in a couple of days, months, years I will do it again until I'm satisfied with it, now the process.

separador.png

Proceso/Process

Este dibujo fue hecho en la aplicación Ibis Paint X en una resolución de 1080x1350

This drawing was made in the Ibis paint X application in a resolution of 1080x1350.

Trazos/Lineart

lineart.png

Color base/Base color

base.png

Luces/Lights

brillos.png

Resultado final/Final score

finall.png

separador.png

¿Volverías a hacer un dibujo?

Would you make a drawing again?

Hasta la Próxima~

Until next time~

siguenos.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency