Sigroud the one-eyed Viking - Digital Art

PS.png

Muy buen día querida comunidad y feliz inicio de semana, espero se encuentren excelente, el di a de hoy les traigo un dibujo nuevo y se trata de Sigroud el Vikingo, la verdad siempre he sido fanático de las películas y series de vikingos, de hecho hace mas una semana termine de ver la serie Vikings que relata la historia de uno de los vikingos más importantes de la mitología nórdica, serie que quizás muchos conocerán y muchos más ya habrán visto, y bueno me dieron ganas de dibujar algo relacionado con la temática vikinga y por eso realice este dibujo de Sigroud, el cual es un vikingo muy fuerte que a pesar de las gran cantidad de herida que ha recibido en sus batallas eso no lo intimida, ni tampoco le impide seguir luchando para conquistar nuevas tierras, por el contrario es un guerrero que disfruta tener muchas batallas pues es la única forma en la cual podrá llegar al tan ansiado Valhalla, y aquí les mostrare un poco el proceso de este dibujo.

PROCESS / PROCESO

Primero que nada siempre inicio realizando muchas líneas de boceto, esto me ayuda siempre a ir plasmando poco a poco mi idea sobre el dibujo y en ellas puedo corregir cualquier detalle que no me guste antes de proceder a delinear todo.

1.jpg
0.jpg

Luego de haber delineado todo perfectamente procedo a lo que es el pintado o entintado de mi dibujo, siempre para esto inicio por darle color a la piel, aplicando una base de color en un tono piel medio y luego voy agregando detalles poco a poco, para esta parte tuve que crear varias capas para poder darle los detalles que quería y además para poder hacer que las cicatrices que se vieran un poco más realistas.

2.jpg
4.jpg

Luego seguí con los ojos de Sigroud, primero quise pintar los dos ojos completos del personaje, pero luego se me vino la idea de que el personaje tuviera solo un ojo bueno, esto debido a la gran cantidad de batallas en las que había peleado Sigroud y opte mejor por dejarlo con un solo ojo, luego pinte el cabello y para esto emplee un color medio castaño para darle un toque diferente a este dibujo, y luego fui agregando detalles a todo el cabello como mechones más claros y otros más oscuros.

7.jpg
9.jpg

Como mencione anteriormente la idea de hacer el parche en el ojo se me vino sobre la marcha y creo que le dio un toque perfecto a este dibujo, normalmente este tipo de guerreros siempre tenían tantas batallas que en algunas ocasiones recibían heridas como esta, pero aun así eso nos les impedía seguir luchando en futuras batallas, para el agregue un color base y luego fui agregando detalles al parche en colores como el marrón que se asemejaran un poco al cuero.

10.jpg
12.jpg

Por último pinte el fondo y agregue pequeños detalles de sombras a algunas zonas que había descuidado un poco durante el proceso, y por ultimo añadí brillos en zonas de la cara, pelo y sobre todo en los ojos, esto siempre lo hago siempre para resaltar todo un poco más.

13.jpg
15.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

Esto fue todo por este post gente, tal vez siga haciendo dibujos de este estilo Vikingo en el futuro pues me ha gustado mucho el resultado final y también me gusta que sobre la marcha se me ocurrieran nuevos detalles que no había pensado en un principio para mejorar el dibujo, como por ejemplo lo del parche en el ojo y también otro detalle que quise dejar para hacer en otro dibujo. Gracias por llegar hasta aquí queridos lectores y espero que este dibujo les haya gustado mucho, saben que pueden dejarme su opinión en los comentarios que siempre los leo gente, sin más que añadir me despido y espero vernos pronto de nuevo, hasta luego.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency