Leurelys, and the Fangs of Slow Death

PORTADA.png

Very good morning my dear readers and all art lovers who always read me, I hope you had a great Friday and above all very productive, I'm here today to share with you my last drawing, it is a work which I titled Leurelys, and the fangs of slow death, Leurelys is a fantastic creature which belongs to a special race of snakes-humanoids, they are creatures that are hybrids between both species, they are born as any ordinary human, but when they reach a certain age they acquire snake abilities such as long and poisonous fangs, but also acquire the ability to take animal form as giant snakes if they wish. Here I want to show you a little of the process of how I made this work and I hope you like it:

Muy buen día mis queridos lectores y a todos los amantes del arte que siempre me leen, espero hayan tenido un gran Viernes y sobretodo muy productivo, paso por aquí el día de hoy para compartir con ustedes mi último dibujo, se trata de una obra a la cual titule Leurelys, y los Colmillos de muerte lenta, Leurelys es una criatura fantástica la cual pertenece a una raza especial de serpientes-humanoides, son criaturas que son hibridas entra ambas especies, nacen como cualquier humano común y corriente, pero al alcanzar cierta edad adquieren habilidades de serpientes como serian los largos y venenosos colmillos, pero además de ello adquieren la habilidad de tomar forma animal como serpientes gigantes si así los desean. Aquí quiero mostrarles un poco del proceso de cómo hice esta obra y espero les guste:

PROCESS / PROCESO

0.jpg

I started with this drawing sketching without the fixed idea of this character, but once I started sketching for a while and seeing the shape that the body was taking I immediately got the idea that Leurelys was a kind of humanoid snake, after having the structure ready and outlining that structure with the line brush I proceeded to apply the colors to the character, as usual in my work I always start painting the skin and for this character I decided to give her a brown skin tone, I established the first colors for the skin and then little by little I was detailing this section.

Comencé con este dibujo bocetando sin la idea fija de este personaje, pero una vez comencé a bocetar un rato y viendo la forma que iba tomando en cuerpo se me vino inmediatamente la idea de que Leurelys fuera una especie de serpiente humanoide, luego de tener la estructura liste y de delinear esa estructura con el pincel de lineado allí si procedí a aplicar los colores al personaje, como es de costumbre siempre en mis obra inicio pintando la piel y para este personaje decidí darle un tono de piel morena, establecí los primeros colores para la piel y luego poco a poco fui detallando la este apartado.

1.jpg
2.jpg

After having the skin ready I continued with the painting of the hair, I wanted to make this character quite special and different and that is why I decided to give a blue color to the hair, first I established the base for the hair with a fairly opaque blue and then little by little I was giving relief and shape to the hair with various shades of blue, both very dark shades and super bright shades of blue, and for this I used several brushes to achieve a good finish.

Luego de tener la piel liste proseguí con el pintado del cabello, quise hacer este personaje bastante especial y diferente y es por ello que decidí darle un color azul al cabello, primero estableció la base para el pelo con un azul bastante opaco y luego poco a poco le fui dando relieve y forma al cabello con varios tonos de color azul, tanto tonos muy oscuros como tonos súper brillante de azul, y para esto utilice varios pinceles para lograr un buen acabado.

4.jpg
6.jpg

Being a special creature I also wanted to give her a special outfit, that's why I decided to make a kind of suit quite tight to the body of Leurelys, first I created a new layer and applied a dark reddish tone and then I activated the effect (OVERLAY) to get the shape of the suit of my character; once I finished with Leurelys' suit I proceeded to paint the details of the face like the lips and eyes, for this part I used almost all blue tones, for the lips I used a tone similar to the hair and for the eyes a much lighter and brighter tone that made the face stand out a lot.

Al ser una criatura especial pues también quise darle una vestimenta también especial, es por ello que decidí hacer una especie de traje bastante ajustado al cuerpo de Leurelys, primero cree una nueva capa y aplique un tono rojizo oscuro y luego active el efecto (OVERLAY) para conseguí la forma del traje de mi personaje; una vez termine con el traje de Leurelys procedí al pintado de los detalles del rostro como los labios y ojos, para esta parte use casi en su totalidad tonos azules, para los labios use un tono similar al del cabello y para los ojos un tono muchísimo más claro y brillante que hiciera resaltar mucho el rostro.

7.jpg
12.jpg

To finish this work I also wanted to make a very special scenery, first I established a base color in deep red tone and then I applied the gradient brush towards the lighter reds and white tones, then in a new layer I created some rock formations and peaks that could be seen in the distance in the back of the Leurelys, after that I created some thunder or lightning falling from the sky in bright red tone, as I thought it would give that final touch to my work and that would make it look much more striking.

Para finalizar esta obra quise hacer un escenario también muy especial, primero establecí una base de color en tonalidad roja profunda y luego aplique el pincel degradado hacia los rojos más claros y los tonos blancos, luego en una nueva capa cree algunas formaciones rocosas y picos que se vieran un poco a lo lejos en la parte de atrás del Leurelys, luego de ello cree alguno truenos o relámpagos cayendo desde el cielo en tonalidad rojo brillante, ya que me pareció que le daría ese toque final a mi obra y que la haría ves mucho más llamativa.

14.jpg
18.jpg
20.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

This has been all for today's post my dear readers, thank you very much for coming here and see all my work, I hope you liked this drawing and if so you know that you can let me know as always in the comments that I will read them there. Without more to add I say goodbye my people sending you all a big greeting and we will see each other again very soon in another drawing, until next time.

Esto ha sido todo por este post de hoy mis queridos lectores, muchas gracias por llegar hasta aquí y ver toda mi obra, espero que les haya gustado mucho este dibujo y de ser así saben que me lo pueden hacer saber como siempre en los comentarios que por allí los leeré. Sin más que añadir me despido mi gente enviándoles un gran saludo a todos y nos veremos de nuevo muy pronto en otro dibujo, hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency