(ESP/ENG) Aprendiendo a usar Medibang Paint por primera vez / Learning to use Medibang Paint for the first time


Me atreví a usar este programa en mi teléfono Android porque mi hermana @suezoe me lo recomendó para así poder hacer mis dibujos, ya que mi computadora pasó a otro plano tecnológico (o sea, se murió jaja) y pues necesitaba algo para despejar mi mente, ya que dibujar para mí se volvió mi manera de escape y distracción.


I dared to use this program on my Android phone because my sister @suezoe recommended it to me so that I could make my drawings, since my computer went to another technological plane (that is, it died haha) and because I needed something to clear my mind , since drawing for me became my way of escape and distraction.


WhatsApp Image 2021-10-16 at 4.12.25 PM.jpeg


Mi teléfono se ha vuelto mi único medio de trabajo virtual por los momentos, mientras escribo estas palabras estoy escuchando música del mismo, cómo les había comentado es mi manera de inspirarme.


En fin, aquí ando viendo un par de tutoriales para ver cómo hago para dibujar en mi celular. Mi hermana me explicó que puedo hacer un lápiz para dibujar en el celular con un lapicero viejo y un hisopo o palito de oídos ( o cómo le digan) y así poder usarlo para plasmar mis dibujos. Para verles sincera se me ha hecho complicado porque es algo nuevo para mi, ya que yo solía dibujar y remarcar con el ratón táctil de la computadora.


Espero poder agarrarle el hilo a la cosa porque de verdad necesito dibujar jaja. Les parecerá raro pero es como una obsesión o una adicción que tengo, siento la necesidad de dibujar o de escribir y me gustó o me da ansiedad si no lo hago :c (creo que necesito ayuda jajaja)


My phone has become my only means of virtual work at the moment, while I write these words I am listening to music from it, how I had commented to you is my way of inspiring myself.


Anyway, here I am looking at a couple of tutorials to see how I can draw on my cell phone. My sister explained to me that I can make a pencil to draw on the cell phone with an old pencil and a swab or ear stick (or whatever they call it) so that I can use it to capture my drawings. To see you honestly, it has been difficult for me because it is something new for me, since I used to draw and mark with the touch mouse of the computer.


I hope I can get hold of the thing because I really need to draw haha. It will seem strange to you but it is like an obsession or an addiction that I have, I feel the need to draw or write and I liked it or it gives me anxiety if I do not do it: c (I think I need help hahaha)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency