(Dibujo de Escenarios) Paisaje Natural y un Monstruo Mítico / Drawing a natural landscape and a mythical monster

arte.jpg

¡Un saludos a todos en la comunidad de Hive Blog. En esta ocasión les muestro un entorno natural con una Serpiente monumental que se esconde entre la niebla, con una técnica de ilustración que alguna vez critiqué mucho, porque fui un purista de las artes y la ilustración hasta que conocí la industria del arte conceptual, y para agilizar los procesos es necesario optimizar al máximo el trabajo, si trabajamos con un límite de tiempo tenemos que ser rápidos. Aunque si somos buenos ilustradores, puede ser más rápido dibujar directamente, cada uno conoce sus métodos y el alcance de sus habilidades. Utilizo esta opción para dibujar, colocando las texturas de stock en máscaras de recorte en ocasiones especiales, por ejemplo en paisajes rocosos, porque me dejo guiar por cómo pueden ser las texturas de las rocas. Pero no me gusta exagerar con esta técnica, ¡porque realmente disfruto dibujar!.
banda hive copia.png

Greetings to everyone in the Hive blog community. this time I show you a natural environment and a monumental Snake that hides in the fog, with an illustration technique that I once criticized a lot, because I was a stickler for the arts and illustration until I got to know the concept-art industry, and to speed up the processes it is necessary to optimize the work as much as possible, and if we work with a time limit we have to be fast. Although if we are good illustrators, it may be faster to draw directly, each knows their methods and the extent of their abilities. I use this option to draw by placing the stock textures in clipping masks on special occasions, for example in rocky landscapes, because I am guided by how the textures of the rocks can be. But I don't like to overdo this technique, because I really enjoy drawing!.

banda hive.png

Proceso / Process:

1.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg

Hubo un momento en que sentí que tenía que solucionar un problema de perspectiva, así que decidí hacer el efecto de neblina que ayudó atmosféricamente a la composición, pero aún faltaba un elemento, y se me ocurrió dibujar una serpiente que también ayuda con problemas de perspectiva.
banda hive copia.png

There was a time when I felt like I had to fix a perspective problem, so I decided to do the haze effect that atmospherically helped the composition, but there was still an element missing and it occurred to me to draw a snake which also helps with perspective problems.


5.jpg6.jpg
7.jpgarte.jpg

banda hive.png

Si te gustan mis contenidos, puedes seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales
.
You can follow me on my other social networks
.

👉Instagram
👉Facebook
👉Behance
👉Youtube

Para contrataciones mi correo electronico es:
.
For hiring my email is:

luisartesplasticas@gmail.com

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

.

GREETINGS AND HUGS!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency