[Esp - Eng] Pintura de Vecindario 🌸 Neighborhood Paintings

WhatsApp Image 2021-07-27 at 12.45.36 PM.jpeg

📸 Fuente | Source : Foto de mi autoría captada con mi Smartphone
Motorola G5 S Plus


¡Hola, queridos amigos de hive! Espero estés pasando un lindo día, hoy les traigo una pintura que vengo realizando desde hace varias semanas (aproximadamente 3 semanas), pues les cuento que es una pintura con técnica mixta, es un trabajo bastante retador, ya que hay que cuidar muy bien los detalles, y más en el espacio de las flores, me encanto realizar esta pintura estoy pensando realizar más en este estilo lo único es que llevan bastante trabajo, pero me encanta el resultado voy a considerar enmarcarlo para ponerlo en mi sala ja, ja, ja acá les dejaré el proceso fotográfico y los materiales que utilice.

paleta-de-pintura.png

Hello, dear friends of hive! I hope you are having a nice day, today I bring you a painting that I have been doing for several weeks (about 3 weeks), I tell you that it is a painting with mixed media, it is a very challenging job, because you have to take care of the details very well, and more in the space of the flowers, I love to make this painting I am thinking of doing more in this style the only thing is that they take a lot of work, but I love the result I will consider framing it to put it in my living room ha, ha, ha, ha here I will leave the photographic process and the materials I used.

Materiales
Lápiz - Pencil
Papel especial para acuarelas - Special paper for watercolors
Acuarelas - Watercolors
Pinceles de diferentes tamaños - Brushes of different sizes
Colores - Colors
Pintura Acrílica - Acrylic paint
Marcador, punta fina negro - Marker, black fine tip
Borrador - Eraser


📸PROCESO FOTOGRAFICO - PHOTOGRAPHIC PROCESS📸

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

📸 Fuente | Source : Fotos de mi autoría captada con mi Smartphone
Motorola G5 S Plus


Espero que les guste, la verdad disfrute mucha realizarla cada detalle y cada hora valió la pena, háganme saber en los comentarios si les gusto y si sienten que algunas cosas pueden mejorar, feliz obligo de semana amigos besos y abrazos virtuales.

paleta-de-pintura.png

I hope you like it, I really enjoyed making it, every detail and every hour was worth it, let me know in the comments if you like it and if you feel that some things can be improved, happy new week, friends, kisses and virtual hugs.


Translated with
www.DeepL.com/Translator
(free version)✔️



Iconos diseñados por
Icons designed by
Freepik from www.flaticon.es ✔️


Mis redes sociales centralizadas ✔️

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency