Alien Girl Purple// Splinterlands Art Contest! // Week 121

final.png

Saludos amigos de hive y de @splinterlands hoy compartiré con ustedes un diseño de una chica alienígena color purpura. El diseño esta realizado en programa vectorial Inkscape y GIMP, siempre comienzo con el trazado de toda el diseño, el cual queda representado por capa; luego comienzo a jugar con los colores, en este caso utilice tonalidades purpura o morado, uno de mis colores favoritos. Siempre me pasa que cuando comienzo el diseño siempre al final agrego otros elementos hasta que me sienta conforme con el resultado de lo que quiero. Había visto un diseño en la web y quise tomar algo par luego ilustrar lo que yo quería.

Greetings friends from hive and @splinterlands today I will share with you a design of a purple alien girl. The design is made in the Inkscape vector program and GIMP, I always start with the layout of the entire design, which is represented by layer; then I start to play with the colors, in this case I used purple or purple tones, one of my favorite colors. It always happens to me that when I start the design I always add other elements at the end until I feel satisfied with the result of what I want. I had seen a design on the web and wanted to take something to later illustrate what I wanted.

center>separador web nuevo.png

Here I show you the process

Trazado del diseño en programa vectorial

1.png

2.png

Aplicación de colores al diseño

Application of colors to the design

4.png

6.png

7.png

8.png

Animated gif of the design

Gif animado del diseño

gif.gif

Resultado Final

Final score

final.png

imagen de refrencia

Si quieres unirte al concurso te dejo las bases del concurso

separador web nuevo.png

Espero les guste
Nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

I hope you like it
See you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency