Painting a figure of Captain America, chibi version

IMG_20210418_171206.jpg

Hola a todos, bienvenidos, en esta oportunidad les traigo un nuevo trabajo, se trata de uno de los superhéroes de Marvel, pero con una cualidad aniñada, en este caso, versión chibi, quise hacerlo de esta manera porque me gusta crear figuras lindas, espero que les guste.

Hello everyone, welcome, this time I bring you a new work, this is one of the Marvel superheros, but with a childish quality, in this case, chibi version, I wanted to do it this way because I like to create cute figures, I hope you like it.


Boceto / Sketch

IMG_20210418_091934.jpg

Lo primero que hice fue pintar el rostro con una pintura de color durazno, luego el vestuario el cual es de color azul oscuro, proseguí con el rojo también.

The first thing I did was to paint the face with a peach colored paint, then the costume which is dark blue, I continued with red as well.

InShot_20210418_214220123.jpg

Lo siguiente que hice fue pintar el rostro, los ojos los pinté de un color marrón, y con un bolígrafo definí la figura, esta la corté con unas tijeras dejando un fino borde de color blanco, finalmente agregué unas luces con pintura blanca.

The next thing I did was to paint the face, I painted the eyes in a brown color, and with a pen I defined the figure, I cut it with scissors leaving a thin white border, finally I added some lights with white paint.

InShot_20210418_214330425.jpg

¡Resultado final de esta linda figura!

Final result of this nice figure!

IMG_20210418_173709.jpg

Muchas gracias por ver mi trabajo, espero y te haya gustado tanto como a mí.

Thank you very much for seeing my work, I hope you liked it as much as I did.


PicsArt_02-10-10.39.52.jpg


Traducción en →
← Translated into
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency