CatBoy | InkGris 2021 Day #1

¡Hola a todos!

Soy Isabella y hoy quiero contarles que voy a participar en el #INKGRIS 2021 de una chica que hace unos dibujos super lindos llamada @grisvisa.

Ella cada año hace un reto de dibujar diariamente durante el mes de octubre, y yo me anime a participar, tengo muchas ideas y el primer dibujo de la lista es un Chico Gato o CatBoy.

Mi dibujo es un chico caminando por la noche, el es mitad humano, mitad gato, es del tipo de tigre y se le ve allí al lado de una cerca, por que en las caricaturas se ven los gatos encima de una cerca maullando a la luna.

1_20_.png

Le puse los ojos verdes, una nariz marrón típica de los gatos, un colmillito sobresaliendo en la boca, bigotes, orejas y cola de gato.

Aquí en las imagenes pueden ver el paso a paso de como lo dibuje, en mi block, con lapiz de grafito, entintado con lapicero negro y coloreado con lapices de colores de madera.

2_21_.png

Eso es todo, me despido y espero que les guste mi dibujo tanto como a mi y nos vemos mañana con el próximo dibujo.

_isabella.art.gif

Hi everyone!

I'm Isabella and today I want to tell you that I'm going to participate in the #INKGRIS 2021 of a girl who makes super cute drawings called @grisvisa.

She makes a daily drawing challenge every year during the month of October, and I decided to participate, I have many ideas and the first drawing on the list is a Cat Boy or CatBoy.

My drawing is a boy walking at night, he is half human, half cat, he is a tiger type and you can see him there next to a fence, because in cartoons you see cats on top of a fence meowing at the moon.

I put green eyes, a brown nose typical of cats, a little fang protruding from the mouth, whiskers, ears and cat tail.

Here in the images you can see the step by step of how I drew it, in my pad, with graphite pencil, inked with black pencil and colored with wooden colored pencils.

3_18_.png

That's all, I say goodbye and I hope you like my drawing as much as I do and I'll see you tomorrow with the next drawing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency