Retratando a niña para su cumpleaños. / Portraying a little girl for her birthday.

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

q.jpg


Como lo prometí estoy intentando ser más constante en mis publicaciones, hoy compartiré un encargo que me hizo un amigo para sorprender a su esposa, el quería que retratara a su hija en su cumpleaños, ella quedó sorprendida al ver a su hija en el dibujo le encantó los colores que usé de fondo y a mi igual, últimamente he recibido varios encargos similares de retratos, así que verán contenido como este en mi blog.
As promised I am trying to be more constant in my publications, today I will share a commission that a friend made me to surprise his wife, he wanted me to portray his daughter on her birthday, she was surprised to see her daughter in the drawing she loved the colors I used in the background and me too, lately I have received several similar portrait commissions, so you will see content like this on my blog.

image.png


Primero dibujé a la niña con un lápiz de color azul. Luego comencé colorear el rostro con los lápices de colores marca prisma color.
First I drew the girl with a blue colored pencil. Then I started coloring the face with prisma color crayons.

m.jpg


n.jpg


Fui buscando las tonalidades de la piel de la bebe y seguido pinté su ropa.
I looked for the baby's skin tones and then painted her clothes.

ñ.jpg



Para el fondo fui humedecido con un pincel y agua, sobre ello apliqué con un gotero el color rojo y amarillo, y el agua hizo su trabajo expandiendo las manchitas de color.
For the background I was moistened with a brush and water, on it I applied with an eyedropper the red and yellow color, and the water did its job expanding the color spots.

q.jpg


Espero que les guste este dibujo y nos vemos en otro post muchas gracias por el apoyo de siempre.

I hope you like this drawing and we will see you in another post. Thank you very much for your support.

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency