[ENG|ESP] Mother’s Day Drawings #1| Dibujos del Día de la Madre #1.



       This time I want to share with you a drawing I made to celebrate Mother's Day. It is the first of a series of drawings with which I want to surprise my friend Vanessa, whom I drew in my previous post. I hope you like the process of creating the illustration.

En esta oportunidad quiero compartir contigo un dibujo que hice para celebrar el día de la madre. Se trata del primero de una serie de dibujos con los que quiero sorprender a mi amiga Vanessa, a la cual dibujé en mi post anterior. Espero les guste el proceso de creación de la ilustración.

       I used the following materials and tools:
  1. Recycled paper
  2. Pencil
  3. HP Photosmart C3180 Scanner
  4. Desktop PC
  5. Adobe Photoshop CC 2019 Software

Los materiales y herramientas usados fueron los siguientes:
  1. Papel de reciclaje
  2. Lápiz
  3. Escáner HP Photosmart C3180
  4. PC de escritorio
  5. Software Adobe Photoshop CC 2019



       First, I made the sketch by hand on a recycled paper sheet. I used a color pencil so that the scanner had no problem registering the image, which can happen if I use a graphite pencil.

Primero, realicé el boceto a mano en una hoja de papel de reciclaje. Usé un lápiz de color para que el escáner no tuviera problemas en registrar la imagen, cosa que puede suceder si uso un lápiz de grafito.

































       The next step was to scan the image and open it in the Photoshop design Software. I traced the outline of the drawing with the pencil tool on a new layer, including my friend's head, for which I used the drawing I made of her that I posted recently as a reference. The result is shown below.

El siguiente paso fue escanear la imagen y abrirla en el Software de diseño Photoshop. Tracé el contorno del dibujo con la herramienta lápiz en una capa nueva, incluyendo la cabeza de mi amiga, para la cual usé como referencia el dibujo de ella que publiqué hace poco. El resultado se muestra a continuación.













       Then I added color to the illustration.

Luego agregué color a la ilustración.









       This is the result after adding some effects and shadows.

Este es el resultado después de agregar algunos efectos y sombras.





       If you want a custom drawing or cartoon, contact me and place your order through my Discord server or just write me a DM (ikar59#4427).

Si quieres un dibujo o caricatura personalizada, contáctame y haz tu pedido a través de mi servidor deDiscord o por un mensaje directo (ikar59#4427) .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency