[ESP-ENG] Ilustrando con Inkscape-Chica "Rosa de Porcelana"/Illustrating with Inkscape-Girl "Porcelain Rose".

Bienvenidos a mi blog/ Welcome to my blog

Hoy compartiré con ustedes una ilustración digital la cual denominé "Rosa de Porcelana" debido al acabado sutil y brillante que arrojó el resultado final. Dicho dibujo lo realicé en el programa vector Inkscape y para el cual dediqué tres horas para realizarlo.

Today I will share with you a digital illustration which I called "Porcelain Rose" due to the subtle and shiny finish that the final result showed. This drawing was made in the vector program Inkscape and for which I spent three hours to make it.

Paso a paso/Step by step

Inicialmente abrí la hoja del programa en cuestión y tomando la herramienta Bézier comencé a trazar lineas que luego convertí en curvas para formar la silueta del rostro en mi ilustración

Initially I opened the program sheet in question and using the Bézier tool I began to draw lines that I then converted into curves to form the silhouette of the face in my illustration.

Seguidamente comencé a formar parte del cabello superior con las herramientas Bézier y Nodos de Trayectos para mejorar las curvas

Then I started to form part of the upper hair with the Bézier and Path Nodes tools to improve the curves.

Continué realizando el cabello pero esta vez la parte inferior de este, creando círculos y dentro de estos; espirales

I continued making the hair but this time the lower part of the hair, creating circles and inside them; spirals.

Llegó la hora de ponerle color al diseño y para ello tomé el pote de pintura, eligiendo los colores correspondientes en la paleta de colores para el rostro

It was time to add color to the design and for this I took the paint pot, choosing the corresponding colors from the color palette for the face.

Continuando con el pote de pintura rellené el cabello en diferentes tonalidades similares y a su vez fui realizando degradados en algunas zonas para darle efecto de brillo

Continuing with the paint pot I filled the hair in different similar shades and in turn I made gradients in some areas to give it a shiny effect

Luego incorporé un pendiente en la oreja con la herramienta estrella y las pestañas inferiores con la herramienta Bézier

I then incorporated an ear stud with the star tool and the lower lashes with the Bézier tool.

Llegó la hora de dar mi toque personal y para ello tomé la herramienta de selección y con la ayuda de los diferentes filtros logre mejorar el dibujo

It was time to give my personal touch and for this I took the selection tool and with the help of the different filters I managed to improve the drawing.

Finalmente agregue un fondo y este fue el resultado

Finally I added a background and this is the result

La imagen de referencia puede ser encontrada aquí

La imagen de referencia puede ser encontrada aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency