Feliz año 2021 a toda la familia Hive - By emilycorvof (ENG/ESP)

¡Feliz año a todos los Hivers!!!_ Bendiciones a todos, ya se culminó un año, donde tuvimos muchas adversidades y ahora empieza otro año donde no sabemos que nos repara el futuro. Pero confiando en que Dios nos protegerá de todo y esperando que sea mucho mejor para todos.

Happy New Year to all Hivers!!! Blessings to all, a year is over, where we had many adversities and now another year begins where we do not know what the future repairs us. But trusting that God will protect us from everything and hoping that it will be much better for everyone.



El día de ayer estuve compartiendo con mi familia. Dóndes nos tomamos fotos, reímos, lloramos, recordamos. Particularmente, me sentía feliz, pero había algo que faltaba, era como si ese día especial donde tenía que estar más que feliz, fuese un día como cualquier otro.

Yesterday I was sharing with my family. Where we take pictures, laugh, cry, remember. In particular, I felt happy, but there was something missing, it was as if that special day where I had to be more than happy was a day like any other.




A la 12:00 am del 01 de enero del 2021, empezaron a lanzar cohetes, pero había un ambiente triste. No aguantaba el sueño así que me dormí temprano, como a las 2:00 am. Me levante con las mejores ganas del universo, desayune y después me quede hablando con la familia.

At 12:00 am on January 1, 2021, they started firing rockets, but there was a sad atmosphere. I couldn't sleep so I fell asleep early, around 2:00 am. I woke up with the best desire in the universe, had breakfast and then I stayed talking with the family.



Empezó el día un poquito mal, porque cuando fui a utilizar mis audífonos no servían, me puse triste gracias a que mis audífonos son como mis mejores amigos. Pero bueno, lo único que puedo hacer es arreglarlos jajaj he buscado mil maneras de arreglarlos por YouTube.

The day started a little badly, because when I went to use my hearing aids they weren't working, I was sad because my hearing aids are like my best friends. But hey, the only thing I can do is fix them hahaha I've looked for a thousand ways to fix them on YouTube.




Muchas gracias por leer mi post, espero la estén pasando bien con sus familias. Feliz año 2021, saludos y bendiciones para todos ustedes, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Thank you very much for reading my post, I hope you are having a good time with your families. Happy year 2021, greetings and blessings to all of you, Until next time !!!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency