Gatitos sonrientes / Smiling kittens


El año pasado cerca de estas fechas estaba en pleno proceso de aprender a dibujar digitalmente, para ese momento era todo un reto, sin embargo estaba muy emocionada con todo lo que estaba aprendiendo. Recuerdo haber realizado un pequeño video bastante sencillo pero muy divertido que tokenize en NFT Showroom. Hoy me puse a revisar mi galería y vi ese vídeo, recordé que nunca lo compartí en Hive, me pareció divertido, risueño e inocente para Halloween, así que decidí publicarlo en Hive pero antes le hice unas pequeñas modificaciones.

Sinceramente me gusta mucho, me parece muy gracioso, para el video original primero realice el dibujo digital y luego realice la animación con Motionleap en aquel momento se llamaba Pixaloop, para la edición de hoy simplemente modifique la pintura digital original junto con otra pintura de un gato que tengo en mi galería personal, la cual he usado en algunas publicaciones para Hive pero nunca la había usado como imagen principal en una publicación o como una pieza de arte, hasta hoy que me puse a jugar un poco con la imagen y le realice una edición, luego realice un video a través de fotogramas con Video Guru al cual le agregué el video anterior y utilice algunos efectos. Espero les guste y les divierta, gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

English

Last year around this time I was in the process of learning how to draw digitally, at that time it was quite a challenge, however I was very excited with all that I was learning. I remember making a simple but fun little video that I tokenized at NFT Showroom. Today I went through my gallery and saw that video, I remembered that I never shared it on Hive, I thought it was funny, laughable and innocent for Halloween, so I decided to publish it on Hive but before I did some small modifications.

Honestly I really like it, I find it very funny, for the original video I first made the digital drawing and then I made the animation with Motionleap at that time it was called Pixaloop, for today's edition I simply modified the original digital painting along with another painting of a cat that I have in my personal gallery, which I have used in some publications for Hive but I had never used it as the main image in a publication or as a piece of art, until today that I started to play a little with the image and made an edition, then I made a video through frames with Video Guru to which I added the previous video and used some effects. I hope you like it and enjoy it, thanks for visiting my blog, see you soon 💋.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency