Dibujando a Sasuke Uchiha ( grafito y colores) /// Drawing Sasuke Uchiha ( graphite and colors)

ESPAÑOL

IMG_20210303_012223_992.jpg

HOLA HIVERS BIENVENIDOS A MI POST, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.

Hoy quiero compartiles mi mas reciente dibujo, en donde seguimos practicando el uso de los lapices de grafito y los lapices de colores. El dibujo de hoy es se Sasuke Uchiha, como ya saben soy fan de éste animé y me agrada practicar dibujando a sus personajes.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PROCESO

DSC_0689.JPG

DSC_0690.JPG

Sasuke es un personaje que vive una historia trágica al descubrir que su hermano mayor asesinó a toda su familia, dejándolo vivo a él, con el objetivo de que se hiciera fuerte y fuese el mismo quien vengará la muerte de sus padres.

DSC_0691.JPG

DSC_0696.JPG

Éste incidente hizo que pasara de un niño inocente, a una persona triste y llena de odio, con la convicción de hacerse fuerte y poder destruir a su hermano. En cierto punto de su vida, tomó el camino del mal para obtener mas poder, escapa de su aldea y sus acciones lo convierten en un criminal que eventualmente será puesto en el libro bingo de asesinos.

DSC_0702.JPG

DSC_0705.JPG

En éste dibujo muestro a un sasuke adolescente y lleno de maldad, donde me enfoque mucho en sus expresiones para que éste dibujo hablara de su personalidad, me enfoqué bastante en su mirada.

50 sin título_20210303010546.png

Con cada dibujo que hago sigo aprendiendo, desde que conocí hive me convencí de que éste es mi camino ninja y pues, siento que ésto ha hecho que mis habilidades mejoren cada día inclusive cuando uso distintas herramientas.

MATERIALES

*LÁPIZ HB-2B-6B
*LAPICES DE COLORES
*BOLIGRAFO
*BLOCK DE DIBUJO

PicsArt_03-03-06.40.51.gif

Espero que éste proceso haya sido de agrado y que les haya gustado, ya que me complace compartir mis progresos por esta grandiosa comunidad.

Gracias por llegar hasta aquo y apoyarme, seguiré esforzandome para mejor mis hablidades y seguir compartiendo con ustedes.

HASTA EL PRÓXIMO POST


INGLISH

IMG_20210303_012223_992.jpg

HELLO HIVERS WELCOME TO MY POST, HOPE YOU ARE DOING WELL.

Today I want to share with you my most recent drawing, where we continue practicing the use of graphite pencils and colored pencils. Today's drawing is Sasuke Uchiha, as you know I'm a fan of this anime and I like to practice drawing their characters.

I HOPE YOU LIKE THIS PROCESS

DSC_0689.JPG

DSC_0690.JPG

Sasuke is a character who lives a tragic story when he discovers that his older brother murdered his entire family, leaving him alive, with the aim that he would become strong and be the one to avenge the death of his parents.

DSC_0691.JPG

DSC_0696.JPG

This incident turned him from an innocent child, to a sad and hateful person, with the conviction to become strong and be able to destroy his brother. At a certain point in his life, he took the path of evil to gain more power, he escapes from his village and his actions turn him into a criminal who will eventually be put in the bingo book of murderers.

DSC_0702.JPG

DSC_0705.JPG

In this drawing I show a teenage sasuke and full of evil, where I focus a lot on his expressions for this drawing to talk about his personality, I focused a lot on his look.

50 untitled_2021030303010546.png

With every drawing I do I keep learning, since I met hive I was convinced that this is my ninja path and well, I feel that this has made my skills improve every day even when I use different tools.

MATERIALS

*PENCIL HB-2B-6B
*COLORED PENCILS
*PEN PEN
*DRAWING BLOCK

PicsArt_03-03-06-06.40.51.gif

I hope you liked this process and that you liked it, as I am pleased to share my progress in this great community.

Thank you for reaching out and supporting me, I will continue to strive to improve my skills and continue to share with you.

UNTIL THE NEXT POST

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency