El Dragón de Trueno "Arte Digital" // The Thunder Dragon "Digital Art"

15.PNG

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente aquí vengo de nuevo con optimismo y traigo para ustedes un extraordinario arte digital inspirado en un sorprendente dragón ,cuya tonalidad impacta, donde resalta el color azul en todo su esplendor, rodeado de fabulosos truenos que le dan intensidad, dicho arte lo realice con el programa Jump paint , primero plasme la cara del dragón , posteriormente dibuje los cuernos y el cuello, inmediatamente dibuje las escamas para recrear la piel del mismo, luego proyecte los ojos y comencé a darle color , utilice azul rey y azul claro generando un interesante contraste, luego matice con gris dándole una profundidad y sombra , luego realce el color negro por todo el contorno y dibuje truenos a su alrededor para darle dinamismo y fuerza a ese increíble diseño, sin más que agregar pueden disfrutar el paso a paso:

English

Hello my people here I come again with optimism and I bring for you an extraordinary digital art inspired by an amazing dragon, whose tonality impacts, where the blue color stands out in all its splendor, surrounded by fabulous thunder that give it intensity, this art was made with the Jump paint program, first I drew the face of the dragon, then I drew the horns and neck, immediately I drew the scales to recreate the skin of the dragon, then I projected the eyes and began to give it color, I used royal blue and light blue generating an interesting contrast, then I shaded with gray giving it depth and shadow, then I used gray to give it depth and shadow, immediately I drew the scales to recreate the skin of the dragon, then I projected the eyes and I began to give it color, I used royal blue and light blue generating an interesting contrast, then I shaded it with gray giving it a depth and shadow, then I enhanced the black color around the contour and I drew thunder around it to give dynamism and strength to this incredible design, without more to add you can enjoy the step by step:

1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG

6.PNG

7.PNG

8.PNG

9.PNG

10.PNG

11.PNG

12.PNG

13.PNG

14.PNG

15.PNG

image.png

Bienvenido a mi sùper blog en Hive.
Gracias por leer mi post!
Fotografías de mi propiedad.
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Separadores y barra realizados en canva
Hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency