ENG-ESP 🌹✨ BEATRICE ILLUSTRATION / NEW WORK✨🌹

story_1620624704293.jpg

Hola amigos , vengo a compartirles mi más reciente trabajo de ilustración , del cual estoy muy orgullosa volviendo atrás me he dado cuenta de mi avance , así que les presento a Beatrice , una chica inspirada en Aires renacentistas con vestimenta de vedette , mi inspiración a nivel corporal fue Dita Von Teese, una modelo y vedette estadounidense.

Hello friends , I come to share with you my most recent illustration work , of which I am very proud going back I have realized my progress , so I present to you Beatrice , a girl inspired by Renaissance Aires with vedette dress , my inspiration at body level was Dita Von Teese, an American model and vedette.

story_1620624790202.jpg

Mis detalles favoritos son los zapatos , su maquillaje y el fondo , me siento orgullosa de los acabados , porque jamás pensé llegar a este nivel y menos dibujando en un celular , actualmente me encuentro reuniendo para mejorar a una tableta gráfica.

My favorite details are the shoes , her makeup and the background , I am proud of the finishes , because I never thought to reach this level and less drawing on a cell phone , I am currently meeting to improve to a graphics tablet.

18 sin título_20210510004121.png

Quería lograr una piel pálida pero como no dimensión , y muchos brillos y detalles en la ilustración, diseñar un fondo y no sólo colocar un color sólido , hacerlo más dinámico y más rico en composición, estoy cada día queriendo ser mejor artista , para representar a mi país y poder tener más oportunidad de entrar a plataformas de nft.

I wanted to achieve a pale skin but as no dimension , and many glows and details in the illustration, design a background and not just place a solid color , make it more dynamic and richer in composition, I am every day wanting to be a better artist , to represent my country and be able to have more opportunity to enter nft platforms.

BEATRICE.gif

Los brillos son mi sello característico , entre más es mejor , pero eso sí en las proporciones correctas y en los lugares adecuados.

Glitter is my trademark, the more the better, but in the right proportions and in the right places.

1620625444616-1620626635895.gif

Te deseo lo mejor y besitos y brillitos para ti, gracias por el apoyo y los buenos deseos siempre.

I wish you the best and kisses and sparkles for you, thanks for the support and good wishes always.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Yvd7rRkuGMkzVLHMKKMew5wL4PoWcjwLuc2mpxqZpNefatN.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency